FANDOM

Onira
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés オニラ
Nombre romanizado Onira
Alias La Pirata Durmiente de los Mares (眠っている海の海賊, Nemutte iru umi no kaizoku ?)
Raza Humano
Ocupaciones Pirata; Capitana
Afiliaciones Piratas Morpheus
Estado Fallecida
Primera aparición N/D
Creador El Principe
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Yume Yume
Nombre japonés ュメュメの実
Significado Sueño
Clase de fruta Paramecia
Onira (オニラ, Onira ?), conocida también como la Pirata Durmiente de los Mares (眠っている海の海賊, Nemutte iru umi no kaizoku ?), fue la capitana de los Piratas Morpheus.

Apariencia

Personalidad

Onira era una persona que padecía una narcolepsia severa que le valió el sobrenombre de la «Pirata Durmiente de los Mares». Además de su narcolepsia, poseía una personalidad que despertaba cuando ella dormía. Cuando estaba despierta era una persona amable aunque muy severa con sus sentencias a la hora de castigar a alguien de su tripulación si no seguía sus reglas. Tenía un alto sentido del honor, sentido por el cual valoraba al resto de personas.

Habilidades y poderes

Como capitana de la banda, tenía autoridad sobre toda su tripulación.

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Yume Yume (El Principe)

Onira comió la fruta Yume Yume, una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorgó el poder de «trascender» mientras dormía.

Historia

Pasado

Onira nació y creció en Grand Line, era huérfana y estuvo a punto de morir por inanición debido a sus continuos ataques de sueño que la hacían dormir durante horas, a veces incluso más de un día entero. Hasta que, a la edad de siete años, encontró una extraña fruta con patrones rizados que le otorgó unos poderes especiales que le permitían aprovechar su narcolepsia. A los catorce se hizo a la mar izando la bandera negra y convirtiéndose en pirata después de hacerse con algunos compañeros. Estuvieron viajando por Grand Line y la reputación de los Piratas Morpheus se hacía cada vez más infame. Finalmente, fue capaz de combinar su narcolepsia con su doble personalidad y su poder, lo que le hizo llegar a ser muy temida por otros piratas. En una ocasión, al abordar un barco enemigo de la Marine, los soldados vieron perplejos cómo el cuerpo de Onira estaba descontrolado desatando un gran poder que parecía letal para ellos mientras se movía a gran velocidad y destrozaba el barco. Por otra parte, la vieron a ella como si fuese un fantasma, materializándose y volviéndose etérea a voluntad mientras defendía su cuerpo de los ataques de los marines. Incluso llegó a poseer a un marine y, provocando confusión entre ellos, hizo que se pelearan unos con otros.

Tras llegar al Nuevo Mundo, continuó enfrentándose a piratas y marines hasta que la suma de su recompensa llegó a Berrysymbol430.000.000. Eventualmente, Onira se enfrentaría a parte de los Piratas de Lola, donde, tras un fuerte combate contra uno de sus comandantes, Salem Zeroleon, encontró no sólo la derrota sino la muerte, y con ello, la destrucción de los Piratas Morpheus.

Legado

Tras morir, en el barco de Zeroleon, en un barril lleno de fruta, apareció la fruta Yume Yume, que el comandante comió.

Navegación en el portal