FANDOM

Piratas fulgor-1
Ora
Aura
Información
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Alcetiles
Ocupaciones Navegante
Afiliaciones Piratas Fulgor
Edad 19
Fecha de nacimiento 1 de Mayo
Altura 1,8 m
Peso 58 Kg
Primera aparición Arco de Iron Island
Creador Rotomarbok516
Ora, es una antigua cazapiratas que se unió a los Piratas Fulgor para cobrar venganza por la muerte de su hermano, y también por tener camaradas aunque no lo admita.

Apariencia

Ora es una chica alta y bastante fuerte. Tiene el pelo rosa con tres mechones que le cubren parte de la frente y sus ojos son marrones avellana.

Lleva puesto un traje acorazado y ligero, unos guantes de lucha rojos y blancos y unas botas grises con la punta azul, negra y roja.

Suele mostrar un carácter serio, pero en al final acaba sonriendo.

Personalidad

Ora es una chica que busca beneficios mientras realiza la tarea de vengar a su hermano, como cuando dijo que cobraría la recompensa de La Tes o su alianza temporal con los Piratas Fulgor en Iron Island.

Solía ser risueña y alegre de joven, pero tras la muerte de su hermano se ha vuelto fría y calculadora, aunque en algunas ocasiones se ha mostrado feliz y sonriente.

En la lucha puede llegar a tener un carácter demasiado agresivo al comienzo, pero se va apaciguando mientras pasa el tiempo, mostrándose más técnica.

Relaciones

Luca

Era su hermano y lo tenía en alta estima por calmarla y por ser su maestro. Ahora quiere vengar su muerte.

Alcetiles

En un principio solo quiso usarlo para derrotar a La Tes, pero este se mostró amable con ella y, tras pedirle ser su camarada, acabo uniéndose a él.

Nekofukuro

Este quiso disculparse por los actos cometidos por su hermano, y parece que han llegado a respetarse mutuamente.

Madre

Se sabe que murió y que ella quiere llegar a dominar el Ora Kenpo para poder volver a hablar con ella.

Habilidades y poderes

Ora ha demostrado ser rápida y fuerte, pero destaca por su estilo de combate, el Ora Kenpo

Ora Kenpo

  • Hidden Fist (lit. "Puño oculto"): Tras lanzar un puñetazo, si se ha conseguido concentrar el aura, puede crear una honda que se expande al objeto impactado.
  • Hidden Fist Deluxe (lit. "Puño oculto deluxe"): Una versión mucho más potente que el Hidden Fist.
  • Aura Vision (lit. "Visión de aura"): Una técnica que permite ver el aura de una persona, tanto como para localizarla como para ver su estado de animo.
  • Fast Punch (lit. "Puño rápido"): Un puñetazo veloz que va con una pequeña cantidad de aura, acabando con la fuerza de un puñetazo potente.
  • Aura Force (lit. "Fuerza del aura"): Tras aplicar parte del aura propia en un punto del cuerpo,  aumenta la fuerza física.
  • Fast Electricity Punch (lit. "Puño de electricidad rápido"): El Fast Punch pero con una acumulación eléctrica gracias al poder de Alcetiles.

Habilidades de navegación

Parece ser que tiene unos amplios conocimientos sobre estos. Ya que fue capaz de predecir una tormenta y escapar de la fuerza centrífuga de un gran tornado.