FANDOM

Los Orokamono
Orokinamono
Orokinamono
Información
Nombre Japonés おろきもの
Nombre Romanizado Orokinamono
Propósito Combate
Propietario(s) Cunius
Usuario(s) Cunius
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Robot
Primera Aparición Capítulo 663
Creador Vinsmoke D. Xini

El Orokinamono (おろきもの, Orokinamono ?) es un enorme robot creado por Cunius mediante su Fruta Do Do.

Apariencia

Se trata de un enorme y musculado robot hecho de cobre que supera los 20 metros, igualando en altura al Requiem.

Lleva características de los diferentes miembros de Los Orokamono, tales como las gafas de Donny, los audífonos de Denis Diderot, la nariz de Niper, el collar de Buke D. Xiro, los ojos de Saibansho, los brazos de Nechima, una C morada en su espalda (símbolo de Cunius), y cinco espinas en la cabeza que recuerdan al cabello de Suípu. Como bonus, también cuenta con múltiples orificios en su cara que recuerdan a los que lleva el casco de Kneight.

En su interior lleva a su creadora y el combustible que necesita, así como dos palancas con las cuales Cunius le controla.

Habilidades

Además de contar con fuerza sobrehumana y con un gran tamaño que le permite destruir diversas estructuras con facilidad, la mayor habilidad del Orokinamono es la capacidad de cambiar su forma gracias a haber sido creado con la habilidad de su creadora, quien le controla desde dentro. Por ejemplo, Cunius es capaz de darle forma de escudos a sus brazos para luego devolverlos a la normalidad. También es capaz de regenerar piezas perdidas al fundir el cobre para luego volver a solidificarlo.

Su fuerza parece rivalizar con la del Requiem.

Técnicas

  • Giga Copper Destroyer (ギガ銅デストロイヤー, Giga Dō Desutoroiyaa ?, lit. "Giga Destructor de Cobre"): Cunius incrementa el tamaño de uno de los brazos del Orokinamono para luego golpear a su oponente con este.
  • Giga Drill Breaker (ギガドリルブレーカー, Giga Doriru Burēkā ?, lit. "Giga Taladro Perforador"): Cunius le da la forma de un enorme taladro a una de las manos del Orokinamono para luego hacerlo girar velozmente y atacar al oponente con este. Con este ataque fue capaz de superar en poder al Infinite Block del Requiem para luego agujerearle la cabeza.

Historia

Arco de Mala Espina

El Orokinamono hizo su primera aparición cuando Cunius lo creó en medio de su batalla contra el Requiem de Pencil Gabataro, a quien logró derrotar con ayuda de su compañero Niper.

Trivia

  • Su nombre está formado por el de la banda de Los Orokamono y por la palabra japonesa «okina (翁)», grande.