FANDOM

Oshiro Rakeru

Oshiro Rakeru dosañosdespues

OshiroRakeru Rolly Joger

Información
Nombre japonés 大城 ら け る
Nombre romanizado Oshiro-rakeru
Alias "Proyecto P.2" (プロジェクトP.2 Purojekuto P.2)

"La Imitadora" (模倣 Mohō)

Género Femenino
Raza Humano
Capitán Monkey D Luffy
Ocupaciones Espadachina

Tercera integrante

Afiliaciones Piratas de Sombrero de Paja
Recompensa Berrysymbol500.000.000
Edad 19 años (debut)

20 años (actualmente)

Fecha de nacimiento 23 de septiembre
Altura 1,75 metros
Estado Viva
Muestra de voz
Muestra-de-voz-Oshiro-Rakeru Español
Muestra-de-voz-Oshiro-Rakeru Japones
Creador Xyled8
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kopi Kopi (Oshiro Rakeru)
Nombre japonés コピコピの実
Significado Copia
Clase de fruta Paramecia  
Oshiro Rakeru (大城 ら け る), apodada  "La imitadora" , aunque más conocida como " Proyecto P.2"  en el Nuevo Mundo, es actualmente la tercera integrante de la banda de los Sombrero de Paja  , ocupando el puesto de espadachina junto con sus compañeros Zoro y Brook, aunque su afición es la infiltración y el espionaje en las misiones.

Durante su pasado, fue usada en el Proyecto P.2, subvencionado y controlado por la Marina, donde el almirante Kizaru era su mayor supervisor. Al frente de esta investigación se encontró el Doctor Brand Mathiew, quien comentaba el proyecto con sus ex compañeros Dr Vegapunk, Vinsmoke Judge y Caesar Clown.

Apariencia

Rakeru es una adolescente de estatura mediana / alta con un cuerpo tonificado, debido a su gran entrenamiento. Su pelo es de color rosado, largo con cortes restos en las puntas, además de llevar un flequillo de corte diagonal y dos mechones diagonales, que caen sobre sus hombros tras el Time Skip. Es de piel clara y ojos verdosos, los cuales cambian a amarillos cuando usa su fruta Kopi Kopi en ataques.

Tras la obtención de la espada Doragontēru (ド ラ ゴ ン テ ー ル), Rakeru fue maldecida (espada de Alto Grado 大業 物 Ō Wazamono, maldita), siendo marcada instantáneamente con un tatuaje con forma de dragón que recorre desde su abdomen, por su espalda, rodeando todo su brazo hasta la muñeca.

Durante el Arco Sabaody, quedó en su pecho una cicatriz con forma de las almohadillas que posee Bartholomew Kuma, debido al impacto de su "Ursus Shock" (bombas hechas de aire altamente comprimido).

Desde su primera aparición, Rakeru posee cuatro pendientes negros de aro en sus orejas, recordando así su amistad con Silvers Rayleigh y Shakuyaku; y los otros dos por el uso de su técnica con dos espadas. Su vestimenta tras el Time Skip consta de un top blanco de tirantes, pantalones vaqueros rallados bombachos con flecos blancos y unas botas altas negras de tacón.

Junto a ella siempre se encuentran sus dos katanas daito, Doragontēru (ド ラ ゴ ン テ ー ル) y Sakura Ame (桜 雨), además de una kogatana, un puñal fino de unos 13 cm que se encuentra escondido entre sus pechos para casos de extrema emergencia o en los cuales no disponga de sus armas.

Personalidad 

Rakeru es una persona que puede aparentar ser seria y frívola por su aspecto durante las peleas, sin embargo, con sus nakamas se muestra divertida y sonriente. Tiene un espíritu fuerte y siempre cree en ella misma y en sus capacidades. En los enfrentamientos es muy observadora, debido también al uso que le da a su fruta, donde su táctica principal es la defensa hasta encontrar una forma efectiva de atacar al enemigo.

Siente un gran aprecio y sentimiento por su compañero y amigo de la infancia, Roronoa Zoro, aunque también una gran amistad con Chopper y Nico Robin, ya que entre ellos comparte gustos como la investigación y el saber.

Aunque esta personalidad no siempre fue así, durante su estancia en la base marine del Archipielago Sabaody, Rakeru se mostró depresiva y con constante agresividad, debido a la experimentación que llevaban sobre ella en busca de una nueva arma mundial.

Historia 

Para leer el pasado de Oshiro Rakeru entra en:  Proyecto P.2

Habilidades 

Katanas de Oshiro Rakeru

Doragontēru (ド ラ ゴ ン テ ー ル) y Sakura Ame (桜 雨)

Oshiro Rakeru es usuario de la Fruta Kopi Kopi.

Su destreza principal es la defensa y la distracción mediante su habilidad, ganando tiempo para averiguar de una forma efectiva cómo atacar con sus katanas según el adversario contra el que se enfrente, por lo que posee más resistencia y defensa que ataque.

Suele usar el estilo de dos espadas durante sus enfrentamientos, aunque también tiene ataques de una sola. En casos de emergencia posee una kogata.

Trivialidades