FANDOM

Piratas Diamond
Oviofler
Oviofler
Información
Nombre japonés オビオフラー
Nombre romanizado Obiofurā
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Sekikairo (hijo)
Afiliaciones Piratas Diamond
Los Cuatro Emperadores
Recompensa Berrysymbol835.000.000 (1° cifra)
Estado Fallecido
Primera mención Capítulo 409
Primera aparición Capítulo 429 (flashback)
Creador Vinsmoke D. Xini

Oviofler (オビオフラー, Obiofurā ?) apodado El Gris (灰色, Haiiro ?) era el capitán de los Piratas Diamond, además de ser el padre de Sekikairo y un afamado y poderoso pirata con una recompensa de Berrysymbol835.000.000. Tras vencer al almirante Shiruki, el se convertiría en uno de Los Cuatro Emperadores.

Apariencia

Se trata de un hombre de mediana edad, alto y robusto, con el cabello rubio y despeinado, un poco de vello facial en su barbilla, también posee una cicatriz en su mejilla derecha y el número 114 en la izquierda. Lleva dos pendientes dorados con forma de diamantes en ambas orejas. Posee un tatuaje de un espíritu oscuro en su brazo izquierdo, mientras que posee escrita la palabra "FREEDOM" en el otro brazo, además de llevar un anillo con un pequeño diamante. Suele ser visto fumando.

Personalidad

Oviofler es un fuerte amante de la libertad, enfrentándose a los mismos Nobles Mundiales para liberar a sus esclavos, también deja que sus subordinados sean libres, dejándoles dirigirse hacia el como ellos quieran. También tiene un gran cariño hacia su hijo Sekikairo, haciendo que sus compañeros lo entrenen y buscando al Dragón Celestial que lo torturó y lo convirtió en un esclavo. Otra caracterísitca suya bastante notable es su férrea determinación, enfrentándose al trío de almirantes en una feroz batalla en la que tenía una gran desventaja.

Habilidades y poderes

Como capitán, posee autoridad sobre los miembros de su banda, además, cuenta con un gran poder físico, una pista de esto es su elevada recompensa de Berrysymbol835.000.000.

Rokushiki

El se denomina un experto en el Rokushiki, siendo capaz de utilizar el Tekkai mientras está en movimiento, además de conocer todas las técnicas de dicho estilo de lucha.

Haki

El es conocedor del busoshoku haki, utilizándolo mayormente para aumentar el poder de sus técnicas.

Historia

Pasado

Oviofler estaba en busca del Dragón Celestial que torturó y convirtió en uno de sus esclavos a su hijo, Sekikairo, derrotando a cuatro nobles y llevándolos a su base para que su hijo le diga si alguno de ellos era el responsable de torturarlo en el pasado. Tras pasar los años, el se enfrentaría al almirante de la Marine Shiruki en uno de sus viajes, venciéndolo tras un largo combate y convirtiéndose en uno de Los Cuatro Emperadores, desequilibrando la balanza de los Tres Grandes Poderes, cosa que obviamente desagradó a Los Cinco Ancianos, luego, estos le tendieron una trampa, anunciando en los periódicos que los Nobles Mundiales se reunirían para ejecutar piratas capturados por la Marine, cosa que obviamente desagradó a Oviofler y partió hacia dicha isla, encontrándose con el trío de almirantes y sin ningún noble, luego, el pirata comenzó a luchar contra los tres marines en una feroz y larga batalla.

Trivia

  • Su nombre es un anagrama del Flerovio, un elemento de la tabla periódica.
    • A su vez, el 114 que lleva escrito en su mejilla es el número atómico de dicho elemento.