FANDOM

Panderette
Pandiloli
Información
Alias Jueza de lo adorable
Raza Humana
Afiliaciones A.C.M.I.
Edad 24
Fecha de nacimiento 5 de marzo
Altura 162 cm
Peso No te importa
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tedi Tedi
Significado Oso de peluche

'Panderette'パヌデレト (Panduretto, ?) es una oficial de alto rango en el Ille Flotant de A.C.M.I., quien ademas lleva una doble vida como la idol Pandiloli, motivo por el que fue invitada como juez del Power Dance Tournament.

Apariencia

Panderette es una chica de estatura media y piel clara. Su pelo es negro aunque está desteñido en casi toda su cabeza, cuando es Pandiloli este tiene dos rodetes en los costados con trenzas debajo, mas cuando esta trabajando como miembro de A.C.M.I. lo lleva suelto.

Durante el Power Dance Tournament y el festival de verano de Chocolandia, esta estaba haciendo su papel como Pandiloli, por lo que llevo un pantalón negro, una musculosa blanca y mangas negras, los cuales componen su vestimenta de idol.

Durante el asalto a los laboratorios de M.A.D.I. su vestimenta paso a estar compuesta por unos pantalones marrones que cubren 3/4 de sus piernas, una camiseta verde y una campera roja, ademas de unos zapatos deportivos.

Personalidad

Mientras adopta su papel como idol, Panderette denotaba una personalidad infantil cuanto menos, resalta a menudo lo bonito y se hace la niña azucarada, mas durante el atentado al domo fiesta y pelea contra Yimasku en adelante, ha dejado ver su verdadera personalidad, la cual incluye gritar como loca, tirar bombazos informativos de la nada y un comportamiento bastante mas agresivo.

Trivia

  • En un principio mostró un favoritismo como jurado hacia Xinito, mas esto puede deberse a su actuación infantil como Pandiloli, y no a que este realmente le parezca atractivo.