FANDOM

Golden Doubloon
Pandora Payne
Pandora Payne
Información
Nombre japonés パンドラペイン
Nombre romanizado Pandora Pein
Alias Cañón de oro

(Gorudo Kyanon; ゴールドキャノン)

Género Femenino
Raza Humana (anteriormente)
Cyborg
Ocupaciones Capitán Pirata
Afiliaciones Piratas Golden Doubloon
Recompensa Berrysymbol197,000,000 (antes)
Berrysymbol247,000,000 (actualmente)
Edad 27 años
Altura 210 cm
Estado viva
Primera aparición Arco del Mangroove 17
Tema
Pandora Theme
Creador Darkarchangel
Pandora Payne パンドラペイン (Pandora Pein, ?) , también conocida como Cañón de Oro ゴールドキャノン (Gorudo Kyanon, ?)es la Capitana de los Piratas Golden Doubloon

Su primera recompensa conocida, de Berrysymbol 197,000,000 de belies la convirtió en una Supernova de la generación de dos años después a la Guerra de Marineford. Actualmente, su recompensa asciende a Berrysymbol247,000,000 de belies.

Apariencia

En su forma "humana" Pandora es una mujer hermosa de piel oscura, ojos azul profundo y hermoso cabello largo y ondulado de color ébano. Lleva los labios y los ojos pintados de negro y tiene un tatuaje de enredadera en el muslo derecho. Mantiene todas las maquinas de su cuerpo ocultas bajo su piel y ropa.

Viste con un revelador vestido corset color azul marino y carmín sostenido por un cinto negro con hebilla dorada. En las piernas usa botas ultramar con patrón de enredadera dorada en los dobleces.

Se la suele ver llevando un hermoso cañón fabricado en oro, plata y madera de alerce, de ahí su epíteto "Cañón de Oro".

En su forma de cyborg completo, sus piernas se despliegan en versiones multiarticuladas de estas, enormes de metal negro con venas de luz azul, su torso revela estar lleno de cables y su brazo izquierdo se parte y se acopla a su cañón. El lado derecho de su cara también se revela como robótico, y su ojo sin esclerótica brilla.

Personalidad

Pandora es extremadamente avara, le gustan el dinero y las joyas, especialmente el oro y hará lo que sea por conseguirlo, incluido robar, matar e incluso vender gente como esclavos, lo que demuestra su completa falta de moralidad.

También es muy tacaña, no le gusta tener que pagar por nada y suele amenazar a las personas para conseguir lo que quiere en su lugar.

Tiene un pensamiento capitalista y esta dispuesta a hacer tratos con ele enemigo si estos implican alguna ganancia para ella.

No obstante, parece preocuparse por su tripulación, celebrando el cumpleaños de una de sus camaradas en Sabaody Park. No obstante, parece siempre querer imponer su voluntad sobre ellos, incluso recurriendo a inculparlos injustamente de actividades a su vista "reprobables" y sometiéndolos a castigos brutales después.

Es también bastante audaz, intentando atacar el barco de un Rey rumbo al Reverie para robarle.

Siendo Cyborg, Pandora se considera a si misma como un ser superior, perfeccionado e invencible, viendo a los "no mejorados" como simples animales que merecen castigo, incluso si son de su tripulación.

No obstante, si las cosas no se ven bien para ella, adopta una actitud asustadiza y patética.

Habilidades

Pandora como cyborg humanoide, tiene una resistencia extrema, así como gran velocidad, agilidad y fuerza. Cerca de su corazón humano, posee un núcleo energético que le provee de energía casi ilimitada.

En su forma de cyborg completo, Pandora es tan veloz que puede superar al haki de observación, tiene una fuerza extrema y una capacidad de combate a largo alcance mucho mayor.

Armas

Pandora cuenta con un cañón de bellísima fabricación que solo ella puede usar pues ella es su fuente de energía. También puede acoplarse a él para incrementar su potencia.

Además, en su forma de Cyborg entero, Pandora despliega grandes púas metálicas en la espalda que puede disparar.

Ataques

Noble Metal Guard(Guardia de Metal Noble): Pandora intercepta ataques con su pierna reforzada.

Wealth Whack(Golpe de Riqueza): Pandora golpea al rival con su cañón.

Platinum Pound(Libra de Platino): Pandora dispara un tiro platinado hacía el rival.

Silver Ounces(Onzas de Plata): Pandora dispara una serie de pequeños tiros plateados al rival.

Bronze Gram(Gramo de Bronce): Pandora dispara un tiro bronceado que crea una explosión al impactar.

Gold Ingot(Lingote de Oro): Pandora dispara un torrente ígneo de color dorado a su rival.

Life Savings(Ahorros de una vida): Pandora abandona su forma "humana" y se torna en un cyborg completo.

Noble Metal Strike(Impacto de Metal Noble): Pandora patea al rival con sus piernas mejoradas.

Aventurescence(Aventurescencia): En su forma mejorada, Pandora dispara varios disparos pequeños que incendian todo lo que tocan.

Asterism(Asterismo): En su forma mejorada, Pandora carga su cañón, el cual empieza a emitir una luz tan intensa que ciega al rivConversial. Luego, le dispara un gran torrente de energía.

Labradorescence(Labradorescencia): En su forma mejorada, Pandora dispara las púas de su espalda hacía el rival.

Opalescence(Opalescencia): En su forma mejorada, Pandora dispara hacía el rival un torrente ígneo lechoso y pálido que no enciende fuego.

Iridiscence(Iridiscencia): En su forma mejorada, Pandora carga al máximo su cañón, el cual empieza a destellar colores del arco iris. Luego dispara con extrema potencia al rival. El rango de este ataque es desconocido puesto que nunca se vio en completa acción.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, fundo los Piratas Golden Doubloon, logrando hacerse de una recompensa de 197 millones de belies. Se volvió especialmente famosa por sus ataques a mercantes.

Durante su viaje por Paradise, Pandora compró a Cutie en una subasta de humanos. Asombrada con la capacidad combativa de la niña, se obsesiono con volverse igual a ella, por lo que decidió ir hacía Nuevo Mundo para conocer a la creadora de Cutie.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Mejora

En algún momento tras llegar a Nuevo Mundo, Pandora se encontró finalmente con la creadora de Cutie, Konztanze Uberlegen. Esta accedió a mejorarla a ella y a sus camaradas a cambio de desorbitadas cantidades de dinero.

Pandora entregó todos los botines que tenía en el momento y empezó a robar más y más para conseguir los pagos para sus deseadas mejoras, así como varios robots a su disposición. Incluso llegó tan lejos como para tratar de robar el barco de un rey, sin éxito.

No obstante, uno de sus subordinados, Zachary, se negó al cambio, por lo que Pandora empezó a tratarlo como marginado para obligarlo.

Arco de la Caza Tesoros

Aquí