FANDOM

Evolución
Pastores
Pastores
Información
Nombre Japonés 牧師
Nombre Romanizado Bokushi
Líder Rich Rider

Mercer Berserker

Afiliaciones Casa de los Superiores
Recompensa Berrysymbol112,000,000 (mínimo)
Miembros Varios centenares
Última Localización Jacar - Woodsplinter
Estado Activa
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel

Los Pastores (牧師, Bokushi ?) anteriormente Piratas Sea Shepard son un grupo dedicado específicamente al secuestro y tráfico de niños.

Estuvieron subordinados a la Casa de los Superiores hasta su disolución, posteriormente actuaron brevemente por su cuenta hasta que fueron derrotados definitivamente por Ink.

Símbolo

Su símbolo es una Jolly Roger consistente en una calavera con un cayado de pastor y un tridente cruzados por detrás. Evidencia del pasado de la organización como piratas.

Organización

La agrupación se rige por un líder supremo y al menos dos lugartenientes que se dedican a transmitir sus ordenes. Dependiendo de las habilidades de sus integrantes, a veces se forman escuadrones.

Cuentan con una relación de filiación con la Casa de los Superiores, cuyos miembros tienen autoridad sobre los Pastores. Esta relación es estrictamente de negocios y se basa en el modelo empleador-mercenario. La Casa de los Superiores obtiene protección y constantes sujetos de pruebas y estos a cambio otorgan dinero y armas a los Pastores.

Base

Su base se encuentra en isla Jacar, en Woodsplinter, aunque en realidad se trata de la base de la Casa de los Superiores, al ser subordinados suyos, estos tienen permitido asentarse en las instalaciones, aunque ellos se mantienen en las partes más externas.

Fuerza de la Organización

Los Pastores son una organización con gran poder militar pues los hombres en sus filas se cuentan por centenares. Además, cuentan con una gran cantidad de armas y modificaciones otorgadas por la Casa de los Superiores y sus miembros de mayor rango son contendientes formidables. Su líder en el pasado fue un pirata con una recompensa de 112 millones de belies lo que da otro testimonio de su fuerza.

Miembros

Pastores
Rich Rider Blaster Caster Mercer Berserker