FANDOM

Pearl
Pearl Elegant
Información
Nombre japonés パール
Género Fémenino
Raza Sirena
Familia Madre

Padre

Acuario Elegant (hermano mayor)

Neptunia Elegant (hermana mayor)

4 hermanos mayores desconocidos

Recompensa Berrysymbol6.000 berries (Inicio de Saga de Isla Berry/Arco del Huerto
Edad 19
Fecha de nacimiento 6 de Junio
Altura 169 cm
Peso Desconocido
Residencia Piscis (Reino) (Antes)
Estado Activa
Primera aparición Saga de Isla Berry/Arco del Huerto
Creador PegaStardust1701

Historia

Antes de los Piratas Celestiales

Ella es la princesa menor de Piscis, cuando ella tenía 3 años fue secuestrada por el gobierno por descuido de su madre, hicieron un experimento que le adelantaron las piernas antes de los 30 años, su madre para recuperarla tuvo que humillarse delante del gobierno entero, tuvo que entregar una gran reliquia de la familia real para recuperarla. Pearl tras eso, todo los habitantes de Piscis la ven como un monstruo.

Cuando tenía 10 años, su hermano Acuario y ella fueron a explorar las afueras del reino, donde descubrieron un barco que naufragó, ellos salvaron a una chica que montaba en el, luego tras eso la subieron a la superficie, un tiempo después descubrió que su hermano y la chica se habían enamorado en secreto. Cuando tuvo 18 años, fue acusada de la muerte de su madre y su padre, tras el juicio ella huyó del reino y fue dada en busca y captura por el gobierno.

Pearl´s Story

Saga de Isla Berry

Apariencia

Arco del Huerto

Fuera del agua

Ella lleva puesto un top corto que muestra su ombligo, muestra sus hombros y es de manga corta, es de color verde claro, lleva puesta una pulsera de perlas doradas, lleva unas pantalones largos de color verde pastel y unas botas negras.

En el agua

La misma de la imagen

Relaciones

Habilidades

Combate de tritón

Ella, es bastante buena en el combate de tritón, conoce muchas técnicas y ataques de distintos lugares del mundo donde se practica.

Habilidades de Tritones

Ella, como cualquier tritón, puede respirar debajo del agua y hablar con los peces.

Curiosidades

  • No conoció a su padre.