FANDOM

Jolly Roger Aguas Estancadas
Perni

Perni salto temporal

Perni

Información
Nombre japonés ペルニ
Nombre romanizado Peruni
Alias Arsenal Mecánico (職人 倉庫,Shokunin Sōko)
Género Femenino
Raza Humana

Cyborg

Ocupaciones Kunoichi

Miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas

Recompensa Berrysymbol68.000.000
Edad 76
Altura 1'69m
Primera aparición Arco del Mal Rollo
Muestra de voz
Voz Perni
Creador Megatroy

Perni (ペルニ, Peruni ?), más conocida como Arsenal Mecánico (職人 倉庫, Shokunin Sōko ?) es un miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas, antigua guardaespaldas del rey Zenya y, por consiguiente, anterior ciudadana del Reino de Shambala.

Apariencia

Perni es una mujer mayor no demasiado alta con la piel ligeramente oscura, tiene el pelo gris claro y recogido en una coleta, tiene una prótesis robótica en el brazo derecho, que puede cambiar de forma, también lleva una bandana negra con unos kanji granates.

Viste un traje con la parte superior de color negro y bordes en azul oscuro, un cinturón y unos pantalones del mismo color que los bordes, los zapatos son de color morado oscuro y también lleva un carcaj en la espalda, pero lleno de shurikens en lugar de flechas.

Tras el salto temporal, se ha soltado el pelo, la bandana la ha cambiado a una roja con una placa metálica, su shozoku ha cambiado a uno azul oscuro con el kanji de su nombre bordado, lleva ahora unas botas ninja negras con cintas granates que también lleva en un brazo.

Personalidad

Perni es una mujer con un enorme sentido del deber, en cuanto se propone a sí misma una meta, está dispuesta a llevarla al extremo con tal de cumplirla

Modo de combate

Perni tiene una velocidad y fuerza propias de una kunoichi, pero además de estas habilidades, posee un brazo robótico que puede cambiar de forma y otorgarle ciertas habilidades.

Brazo robótico

El brazo robótico de Perni tiene la habilidad de cambiar de forma, haciendo que su usuaria pueda utilizar diferentes armas y formas de actuar.

  • Módulo 1: Kunoichi Shoubi: Brazo robótico con shurikens en un cargador que tiene en el interior, Perni puede sacarlos para ponerlos en sus dedos y lanzarlos.
  • Módulo 2: Long Ye: Hoja de katana muy afilada.
  • Módulo 3: Tie de Fennu: Mangual con una larga cadena guardada en el interior del brazo y una bola con pinchos al final.

Arte Ninja

Como kunoichi, Perni domina varias técnicas del arte ninja:

  • Arte ninja: Técnica de clones: Perni genera ilusiones de si misma para desconcertar al enemigo y provocando que golpee a sus clones en lugar de a la original.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, perdió el brazo derecho y comenzó a trabajar con Sanbid.

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco de la Sombra de la Colmena

Aquí

Arco del Noble Perseguidor

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Trivia

  • Su brazo y habilidades están inspiradas en el personaje de Overwatch, Genji Shimada.