One Piece Fanon
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 1
Creador El Principe

Como Cuaderno de Bitácora, aquí quedará registrada toda la ruta que han seguido los Piratas Alquimia desde su comienzo como banda más o menos resumida.

Saga del Primer Viaje[]

Arco del Amanecer del Romanticismo[]

Día 1, 24 de Abril de 1523: Naufragio[]

Llevaba ya como varios días desmayado en pequeño barco de pesca al que yo, cariñosamente, llamaba Little Raven; cuando por suerte o desgracia acabé naufragando en una isla muy extraña. Desperté y alguien me estaba hablando, no sabía quién era y le pregunté dónde estábamos, el muchacho me respondió que me encontraba en Isla Alba. Todas las plantas de la isla eran color blanco, y, cuando el sol daba, molestaba a la vista. El muchacho se me presentó como Dante, además me dijo que debíamos escondernos ya que en esa isla estaba el escondite de un grupo de bandidos.

Al escondernos tras unas blancas plantas, al lado de un camino, se podían ver a unos hombres transportando objetos valiosos hacia lo que parecía una cueva. Le pregunté a Dante por curiosidad qué hacía en la isla, aunque no me respondió. Cuando los bandidos salieron de la cueva, nosotros nos adentramos en ella y vimos todos aquellos tesoros. Dante buscaba como desesperado algo entre aquellas joyas y cofres, yo, al ver que no decía nada me puse a decir que si no hablaba me iba de allí, pero él seguía con la misma actitud. Me giré hacia la entrada de la cueva y me fijé en que alguien se acercaba. Miré a Dante y tenía en la mano un extraño fruto y, por su forma, determiné que se trataba de una Fruta del Diablo. El muchacho la mordió ante mi atónita mirada y cuando miró hacia mí, se dio cuenta de que los bandidos habían vuelto. El que parecía su jefe, muy enfadado preguntó qué hacíamos allí, yo intenté hacerme el loco, pero cuando el jefe vio la fruta mordida en el suelo, exclamó: "¡La Fruta del Diablo! ¡¿Cómo os atrevéis a morderla?! ¡Íbamos a venderla por un buen postor!". Ambos nos asustamos mucho y, para quitármelos de en medio y salir huyendo les ataqué usando el poder que me dio la Fruta del Diablo que comí hace dos años. Tomé la mano de Dante y me lo llevé corriendo, se podía oír al jefe de los bandidos ordenar a sus subordinados que me persiguieran. Sin parar hacia la playa donde había naufragado, pero me di cuenta de que mi Little Raven estaba destrozado. Dante, entonces, me dijo que él tenía un pequeño barco en la parte este de la isla.

Justo cuando alcanzamos el barco, los bandidos llegaron antes que nosotros y nos estaban esperando allí, por tanto nos atacaron y yo, otra vez me dispuse a atacar, pero justo antes, Dante se transformó en un león y les atacó en mi lugar. Gracias a su acción pudimos embarcar, cuando el jefe de los bandidos llegó donde nosotros, se quedó muy serio mirando como nos escapábamos.

En el barco, Dante, respiró tranquilo, y le pregunté qué había pasado. Él me explicó que estaba tras el poder de una Fruta del Diablo y se enteró que esos bandidos la habían encontrado, por lo que vino a esta isla a por ella para comérsela y obtener su habilidad, aunque en medio de ese plan naufragué yo con mi pequeño barco. En ese momento me presenté como Albertzinni Magnus, un pirata que quería hacerse con el One Piece ya que hacerse con ese tesoro sería como ser el hombre más libre del mundo, y le ofrecí, además, un puesto en mi banda, aunque por ahora sólo seríamos él y yo solo. Dante aceptó jurándome lealtad por haberle ayudado a escapar de los bandidos.

Día 2, 25 de Abril de 1523: Carta de navegación[]

Esta mañana, tras desayunar, Dante me advirtió que para encontrar el One Piece debíamos viajar a Grand Line, conocido también como "El Cementerio de los Piratas". Le dije que es cierto pero yo no poseía ninguna carta de navegación para viajar hacia ese lugar, Dante casi me mata cuando se lo dije.

Al poco tiempo tras el desayuno, pudimos ver un pequeño islote donde había una chica digna de ver en la playa. Al desembarcar, ella se nos acercó y nos preguntó si la podíamos llevar, su barco había naufragado tras una tormenta antes de ayer y estaba destrozado. Nosotros aceptamos llevarla. Ella se nos presentó como Valentina Argiria, curiosamente cuando se subió al barco las maderas crujían por donde ella pasaba, el barco incluso, se hundió medio metro en el mar, Dante y yo nos preguntamos cómo podía ser eso posible si la chica era delgada y no parecía muy pesada. Ella nos dijo que tenía que llegar a la isla donde le habían robado su tesoro, la Isla Iron Skull. Nosotros también nos presentamos ante ella como los Piratas Alquimia.

Le preguntamos por qué parecía pesar tanto si era delgada y ella respondió que de pequeña ella comió la Fruta Azo Azo, que la ha convertido en una Mujer de Mercurio y su densidad corporal es la misma que la del mercurio metálico, también nos dijo que era una pirata y que quería viajar a Grand Line. Al ver que coincidía con nosotros en esa idea, le ofrecí ser parte de mi tripulación, al principio se mostró reacia ya que ella quería tener su propia tripulación pero al final aceptó.

Ya casi veíamos la isla cuando otra tormenta nos acechó y acabamos en dicha isla de mala manera. Al despertar al poco tiempo, pude ver que habíamos naufragado en la isla, el barco tenía algunos daños pero eran reparables. Desperté a Dante y a Valentina para ir a por aquello que le habían robado a Valentina. Ella me señaló a un acantilado con una cueva, allí era donde unos bandidos le habían robado su tesoro, ella preguntó cómo llegaríamos allí arriba, pero yo le respondí que les llevaría a la entrada de la cueva, entonces usé mi poder, mi técnica Pentagrama: Music Road y les llevé.

En la cueva estaban tres bandidos transportando unos cofres, entonces, Valentina les vociferó que le devolvieran su tesoro, los bandidos se negaron a ello y fueron a atacarle con sus espadas, pero por alguna razón, las espadas y las balas no le afectaban a la chica. Fue entonces cuando yo me di cuenta que comió una Fruta del Diablo tipo Logia, cuando me dijo el nombre de su habilidad no sabía nada acerca de ella pero no me imaginé que era de tipo Logia. Los bandidos se quedaron asustados, entonces ella utilizó una técnica llamada Abrazo Metálico y les dejó fuera de combate en un instante. Seguidamente fue a buscar su tesoro y de uno de los cofres sacó una hoja de papel, se vino hacia nosotros y nos dijo que ese era su tesoro. Para nuestra sorpresa era una carta de navegación hacia Grand Line. También aprovechamos y nos llevamos todos los demás tesoros y joyas para que nos fueran de utilidad.

Tan pronto como salimos de la cueva, nos fuimos a reparar el barco para poder ir ya hacia Grand Line, pero nos hacía falta algo de material, así que fuimos a buscar por la isla. Encontramos algunos materiales que eran de utilidad pero no lo suficientemente fuertes como para ir a Grand Line. Valentina nos dijo que cerca de esa isla había un puerto donde podríamos comprar provisiones y arreglar el barco, Puerto Coral, en la Isla Coral. Seguidamente desembarcamos y nos dirigimos hacia allá.

Día 3: 26 de Abril de 1523: Puerto Coral[]

Por la mañana llegamos a una isla llamada Isla Coral donde desembarcamos en una villa portuaria conocida como Puerto Coral. Allí fuimos en busca de un carpintero que nos ayudase a arreglar el barco de Dante, y conocimos a uno muy peculiar llamado Fest Nailen con un curioso poder.

Nos acompañó hacia el barco para que lo viese y lo arreglase, entonces, unos hombres secuestraron a Dante. Él nos contó a Valentina y a mí que la villa estaba gobernada por un tirano llamado Francis Prince. Seguidamente escondimos el barco para que Nailen lo arreglase tranquilo y tanto Valentina como yo fuimos en busca de ese tal Prince para rescatar a Dante.

Mientras Valentina le buscaba, yo hice que Prince saliese de su mansión y se enfrentó a mí en la puerta principal derrotándome en un principio. Seguidamente apareció un Comandante de la Marine llamado Lupine quien intercambió golpes con Prince pero también fue derrotado. Yo me levanté otra vez y conseguí descubrir el punto débil de la Fruta Gara Gara y le derroté. Lupine me dejó ir y, cuando Dante y Valentina ya estaban fuera de la mansión nos fuimos a ver el barco.

Al llegar a la playa, Nailen botó otra vez el barco y nos dijo las mejoras que le había instalado y que teníamos provisiones para ir a la siguiente isla. Yo le invité a ser parte de los Piratas Alquimia pero no quiso. Entonces zarpamos hacia la siguiente aventura.

Arco del Naufragio[]

Día 4: 27 de Abril de 1523: La Roca (aún no es de día)[]

Al anochecer acabamos por accidente naufragando en una misteriosa roca y rodeado de una niebla muy misteriosa, la corriente nos levaba hacia la roca. Cuando encallamos en aquel lugar deducimos que parecían los restos de una antigua isla.

Nos adentramos en ella y encontramos a una chica llorando, pero todo resultó ser una trampa de la chica y un chico que resultó ser la propia niebla, Mina, quien misteriosamente sometió bajo un influjo a Dante y éste nos atacó, y Angelo, una especie de hombre-niebla que la defendía. Con mi técnica Puño Resonante conseguí despertar a Dante del influjo y Valentina, gracias a su Azomosphere les derrotó a ambos.

Según ella, se fueron en una misteriosa embarcación prometiendo volver a vengarse de nosotros.

Arco de Flaskma[]

Día 4: 27 de Abril de 1523: La Ciudad Transparente[]

Tras dejar esa roca, nos dirigimos hacia Flaskma, la «Ciudad Transparente», se trataba de una ciudad toda hecha de vidrio. Allí conocimos a un tipo llamado Erlen Mayers y una chica llamada Mia, pero, después de ver el extraño comportamiento de Valentina, nos metimos en un lío con una organización que controlaba parte del Inframundo del West Blue, Crystal, una organización controlada por la propia Mia, cuyo nombre real era Crystamia. Después de luchar contra sus asesinos de élite y salvar a los Piratas de Talco tanto de sus garras como de las garras de la Marine, éstos últimos optaron por perseguirnos, pero fuimos liberados por un tipo extraño que pronto se unió a nosotros como nuestro cocinero, Hendrik.

Al crepúsculo zarpamos rumbo a Grand Line.

Arco de la entrada a Grand Line[]

Día 5: 28 de Abril de 1523: Entrada a la Gran Ruta Marina[]