FANDOM

Piratas Alto Voltaje
Piratas Alto Voltaje
Información
Nombre Japonés 高圧海賊団
Nombre Romanizado Koatsu Kaizokudan
Capitán Buke D. Rixo
Recompensa Berrysymbol415.000.000
Navío Great Battery
Última Localización Isla Jiten
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 460
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Alto Voltaje (高圧海賊団, Koatsu Kaizokudan ?) son una banda pirata originaria de Paradise, su capitán es uno de los Supernovas, Buke D. Rixo.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda es una calavera con dos tibias cruzadas, dicha calavera posee electricidad en ambos ojos y pareciese que le está cayendo un rayo encima. Debajo posee una batería.

Poder de la banda

Hasta ahora, el único miembro conocido es su capitán, Buke D. Rixo, quien era considerado el Supernova más fuerte antes de que Buke D. Xiro demuestre su poder tras el salto temporal. La banda fue capaz de llegar hasta el Archipiélago Sabaody y, posteriormente, llegar al Nuevo Mundo, por lo que son lo suficientemente poderosos como para abrirse paso hasta el Nuevo Mundo. Su capitán cuenta con los poderes de la Fruta Goro Goro, fruta del diablo clase Logia, además de saber utilizar Busoshoku haki.

Historia

Arco de Jiten

En este arco apareció el capitán de la banda por primera vez, quien se reencontró con su hermano mayor Xiro tras mucho tiempo, luego, ambos huyen de la base marine de la Isla Jiten junto a los compañeros de Xiro.