FANDOM

Son una banda de piratas del grand line poco conocida del grand line pero aquellos que los conocen advierten sobre ellos.

Piratas Anonymous
Piratas anonymous
Información
Nombre Romanizado Anonimos
Capitán Anonymous
Afiliaciones Pirata
Recompensa Berrysymbol125.000.000
Fecha de fundación 2 Años antes del comienzo de la historia de one piece
Navío Hacks
Miembros 125
Última Localización Grand line
Estado Activa
Creador Elboss1

Lista de miembros.

Cada uno de los 125 miembros de la tripulación tiene una función especial y todos ellos están divididos en cargos para compaginarse unos con otros, 60 miembros inferiores, 5 comandantes y 35 superiores.

Miembros Inferiores.

Están divididos en 4 partes:

Esclavos/Prisioneros

La primera parte la mas inferior son los esclavos y prisioneros, son aquellos piratas que atacan a la banda y pierden contra ellos, esta parte consta de 25 miembros.

Aprendices

La segunda parte son los aprendices que acaban de ser ascendidos por su superior, también pueden ser esclavos que los superiores solicitan su ascenso, estos se ocupan de estar aprendiendo habilidades para ascender como navegación o ataque, este grupo consta de 15 (son pocos porque no suelen ser aceptados o subidos a no ser que tengan algo en especial)

Cabos

La tercera parte son cabos que han aprendido buenas técnicas o ya sabían de técnicas, estos se dedican a enseñanza sobre los reclutas y pueden mandar sobre los esclavos (poco sobre los reclutas pero pueden), este grupo consta de 15.

Sargentos de bajo rango

La cuarta parte son sargentos de bajo rango, estos se ocupan de mandar sobre el resto de tripulantes, las tareas de navegación y la vigilancia nocturna, estos suelen ser buenos guerreros ya que son capitanes derrotados, este grupo tiene 20 personas siendo el grupo mas grande de toda la tripulación.

Comandantes

Son comandantes los ocupados de mandar sobre todo el grupo inferior y vigilar si se revelan algún grupo y pueden ascender a todas las personas del miembro inferior excepto un ascenso que sea de oficial de bajo rango a sargento, es el grupo mas pequeño ya que son elegidos por los ejecutivos de alto rango son 5.

Miembros superiores

Los miembros superiores son los que mas categorías tienen ya que se separan en mucha gente importante de la tripulación y son 35 personas

Soldados de elite.

Los soldados de elite son aquellos que vigilan el barco las 24h, se ocupan de la seguridad y si algún barco atacan ellos defienden y los atacan, este grupo aunque sea superior solo manda sobre esclavos y aprendices aunque no puede recibir ordenes superiores (Excepto altos ejecutivos y el capitán), este grupo constituye de 20 personas.

Es bien sabido que la tripulación es especial en el sentido de la fuerza ya sea por cosas como:

  • Crean sus propias armas.
  • Tienen sus artesanos propios.
  • Capturan frutas del diablo.
  • Todos deben saber atacar.
  • Comandantes deben tener 1 haki y los superiores 2 mientras que el jefe anonymous tiene los 3 tipos de hakis.

Este grupo esta constituido en 4 partes, espadachines, usuarios de frutas del diablo, francotiradores y combinaciones de estos

Espadachines.

Ellos mismos les dicen a los artesanos que clase de espada quieren, como la quieren ect, estos deben saber muchísimo el manejo de la espada, de la esgrima y de ataques especiales como nitoryu, santoryu ect.

El subgrupo constituye de 5 espadachines, son pocos ya que un espadachín normal no seria aceptado ya que el grupo necesita requisitos altísimos de nivel de espadachín.

Usuarios de frutas del diablo

Aquí prácticamente meten a cualquier usuario de frutas del diablo ya que encontrar una es casi imposible pero no siempre los usuarios son aceptados ya que pueden haber muchas frutas inútiles, este subgrupo consta de 3 personas: 2 paramecias, 2 zoan y 1 logia, los usuarios que no son aceptados simplemente se quedan siendo comandante.

Francotiradores.

Es difícil que un francotirador normal sea aceptado, no suelen aceptar a casi ninguno, pero si aceptan a uno debería tener máxima habilidad de francotirador siendo de habilidades igualadas a usopp o van augur y por ello el grupo solo constituye de 5 miembros.

Combinaciones.
  • Espadachines X Francotiradores= 1 De los cuales lanzan ondas sonoras con la espada, 1 que usa espada-pistola y 1 que usa espada y sable, todos ellos son muy habilidosos tanto en espada como en puntería.
  • Espadachines X Usuarios de frutas= 1 de ellos se convirtió en espadachín por la fruta del diablo y otro ya era espadachín y luego tomó una fruta del diablo.
  • Usuario de fruta X Francotirador= 1 poseedor de fruta del diablo se hizo tirador gracias a las habilidades otorgadas de la fruta.
  • Francotirador X Espadachín X Usuario de fruta= 1 tipo raro que poseía buena puntería y buen manejo de la espada fue capturado para esta tripulación y encontró una fruta del diablo en el navío y tras esto formo una revolución en el barco, tuvo que negociar con el jefe y fue ascendido de cabo a líder de elite debido a su gran poderío de haber derrotado a todos los soldados de elite.

Constructores

La tripulación forma por 3 Constructores, estos pueden fabricar barcos, cañones ect, obviamente no se requiere una habilidad media, es necesario grandes conocimientos de la construcción y además de ello grandes habilidades de ataque y defensa.

Arquitectos.

La tripulación tiene 2 arquitectos, estos planean el diseño de barcos, estructuras ect. estos arquitectos deben ser igual o mejores a los de la época clásica romana porque no todos por muy buenos que sean son aceptados, un fallo en la nave principal podría suponer la caída de la tripulación.

Carpinteros navales.

Es de necesidad carpinteros navales aunque solo sean 2 son muy útiles y aunque no suela haber destrozos siempre es de utilidad carpinteros, ellos destacan por venir de wáter 7.

Artesanos.

Estos son especialmente elegidos por el jefe Anonymous ya que la tripulación necesita armas para todos y ellos mismos necesitan fabricar sus propias armas (Regla elegida para gastar menos por el capitán), estos artesanos deben saber especialmente la fabricación, fresado y moldear las armas para que el que necesite la arma la pida a gusto de su habilidad de ataque, defensa. Este grupo consta de 3 personas.

Ejecutivos.

Bajos ejecutivos.

Estos son los que son encargados de cosas sumamente importantes del barco pero no son buenos liderando asi que por ello reciben uno de los mejores puestos, casi el mejor, de la tripulación. Estar en esta categoría seria un milagro ya que, solo 2 personas han podido entrar y ellos dos se dedican a cargos importantísimos.

Medico: Uno de los mas importantes de la tripulación, de los que habría que jugarse la vida para que su muerte fuese menos que una broma, es el único medico de la tripulación (el único medico fiable a.e), pero no por ser el único medico debe tener un cargo tan importante, su cargo se debe a su grandes hábiles dotes de rapidez curativa y de operación debido a que hace las cosas muy rápido y muy eficaces, tanto que incluso le suma una mejora de antes. Este medico no solo ocupa su cargo si no por su gran habilidad con lanza y espada.

Recompensas

Fuerza de la banda

Miembros de la tripulación, profesión y capacidades

Objetivo

Navío

Trivia

  • Esta basada obviamente en el hacker anonymous
  • Esta en construcción