FANDOM

Los Piratas Arcadia, son la banda pirata capitaneada por Seicer Savarich , reconocida por ser la banda de uno de los cuatro emperadores. Ha sido responsable de varios ataques contra los nobles mundiales y el gobierno mundial, declarandose enemigos de estos. Se sabe que el objetivo de la banda es liberar territorios del gobierno y anexarlos al suyo propio, mediante un sistema de administración temporal. El camino propuesto por esta banda es "La libertad por medio del dominio", declarando que en los territorios dominados por la banda se está libre de toda influencia del Gobierno Mundial. La Isla Trois Soleil, es considerada por estos piratas como el paraiso prometido.

Jolly Roger

La bandera de esta banda consiste en una calavera dentro de una cámara fotografica, en referencia al poder de su capitán. Tambien puede verse en la calavera detalles que recuerdan a Vilsnuit, uno de los máximos exponentes de la misma.

Miembros Conocidos

  • Seicer Savarich : Capitán y gobernante de la isla Trois Soleil.
  • Vilsnuit : Mano derecha, responsable de la conquista y represalias sobre territorios.
  • Naranell : Azote, reconocida como Azote Carmesí.
  • Hanwall : Oficial de bajo rango, supervisor de la isla Wankat en el North Blue.
  • Gratnell : Oficial a cargo de la isla Eysher en el North Blue.
  • Massallen : Teniente a cargo de la isla Numelet y supervisora a cargo del North Blue.

Estructura de la banda

La banda se conforma con diversos rangos que se detallan a continuación:

Capitán

Seicer Savarich es el capitán y superior a cargo de todos los subordinados, aunque todos los subordinados sean leales a él, el grupo más cercano a sus ideales se considera el que más está a su disposición. Como uno de los cuatro emperadores, Seicer tiene una gran cantidad de islas a su dominio además de una influencia extensa en otros mares, siendo el primer Yonko en expandir su influencia a los blues, más concretamente el North Blue.

Mano derecha/Primer Oficial

Vilsnuit ocupa esta plaza luego de su confrontación con Seicer, pese a ser subordinado a este su poder e influencia conlleva a que actúe en ocasiones como un capitán a cargo de los subordinados más leales a sus ideas. Esto incluye a los llamados "Azotes" y los supervisores en distintas islas, mientras que Seicer se basa en concentrar su mayor fuerza de lealtad en el Nuevo Mundo.

Azotes

Son los piratas más experimentados y curtidos en batalla leales a las ideas extremistas de Vilsnuit. Como tales tienen autoridad frente a cualquier subordinado de rango menor además de haber jurado lealtad ciega a su superior y solo seguir sus ordenes, siendo capaces bajo su protección de ignorar y hacer caso omiso de las ordenes de Seicer. Los azotes son en gran medida piratas que han sido caratulados como verdaderos monstruos por sus habilidades, estando al nivel de los soldados mas curtidos al servicio del gobierno mundial. Hasta ahora solo se ha visto a Naranell perteneciente a este grupo, el hecho de ser asignada en solitario para rescatar a Gratnell de la prisión de impel down da muestras de su gran poder y la confianza depositada en estos piratas por parte de Vilsnuit.

Tenientes

Son por lo general piratas que superan la suma de Berrysymbol200.000.000, siendo designados como superiores a cargo de otros piratas. Tienen la autoridad necesaria para castigar y tomar acciones contra traidores, además de ser experimentados combatientes por lo general curtidos en batallas y dignos de reconocimiento.  Massallen fue la primer teniente vista.

Oficiales

Son piratas de renombre con recompensas cercanas o superiores a los Berrysymbol100.000.000, designados por lo general para gobernar islas conquistadas y administrar sus recursos en prioridad de la banda. Ya sea con oro, alimentos, redes comerciales o de espionaje. Los oficiales suelen ser poderosos y especializados en algún tipo de haki por lo general capaces de abrumar a los novatos y reclutarlos para sus filas.

Rasos

Son piratas sin ningún tipo de habilidad o reconocimiento momentáneo, quienes son asignados como guardias de los oficiales en las distintas islas. Cada oficial puede personalizar su guardia, siendo que Hanwall los usaba como una policía militar y Massallen los utiliza para montar una red de espionaje global.

Bandos

Pese a ser una banda que opera bajo el mismo nombre, existen dos corrientes de pensamiento que por lo general chocan en varias ocasiones, creando rivalidades entre los más cercanos a una u otra.

Bando de Seicer

El bando que Seicer promueve es el de la dominación para la libertad. Por lo general, dictamina una actitud diplomatica para dominar los territorios y una estructura basada en expandir la influencia de su isla principal. Seicer no tiene discriminación en los piratas que une a su bando, pudiendo ser antiguos capitanes, piratas o personas asociadas previamente al gobierno. Sus subordinados suelen estar asociados a las artes y a promover sus reinos como verdaderos paraisos alejados del Gobierno Mundial.

Bando de Vilsnuit

Este bando es conformado exclusivamente por antiguos esclavos, el odio al gobierno mundial y la sed de venganza imperan en este lado de la moneda. Vilsnuit promueve la destrucción radical del sistema establecido, lo que conlleva a eliminar al Gobierno Mundial, la Marine y en especial a los nobles mundiales quienes son vistos como una plaga. La banda en si es el costado más extremista, siendo que muchos de sus miembros pueden comportarse como verdaderas bestias y no temen en asesinar a nobles mundiales, civiles y destruir toda una población si esto les acerca al objetivo. Es por lo general el costado más conocido por el gobierno y en quienes enfocan su atención a causa de las grandes masacres que son capaces de cometer para defender sus ideas.

Poder de la banda

Al ser la banda de piratas de uno de los Yonkos la banda es reconocida por ser una de las mas poderosas que existen, pese a solo conocerse dos recompensas la suma asciende a Berrysymbol945.000.000 siendo que solo dos personas suman esta cantidad lo cual es un hecho destacable. La banda a demostrado su influencia incluso en los Blues, siendo gobernante de varias islas mediante supervisores, que demuestran tener un poder cercano a un pirata capacitado para navegar en el Nuevo Mundo. Tras los eventos del Arco del Mar Abierto, la recompensa de Vilsnuit aumentó dando a la banda aún con solo dos recompensas conocidas un valor total de Berrysymbol1.945.000.000, testimonio de esta fuerza se da en que dicho integrante de la banda logró asesinar a un almirante de la marine en un combate singular.