FANDOM

Piratas Berry
Jolly Roger de los Piratas Berry
Información
Nombre Japonés 海賊ベリー
Nombre Romanizado Kaizoku berī
Capitán Anaka
Miembros Reby

Sochi

Hakiri

Última Localización Grand Line-Whiskey Peak
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 45
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Berry (海賊ベリー, Kaizoku berī ?) son una tripulación capitaneada por Anaka. Esta tripulación fue fundada en el East Blue, por su líder, Anaka, cuenta con 151 hombres, sin contar a su capitán. Esta tripulación poseía el mapa del Grand Line antes de ser robado por Los Orokamono.

Historia

Arco de Anaka

Esta tripulación apareció por primera vez en el Arco de Anaka, esta se encontraba atacando el barco de Los Orokamono. Más tarde, esta tripulación fue vencida por Xiro y sus compañeros, además, estos le robaron el mapa del Grand Line. Actualmente, los Piratas Berry buscan vengarse de Los Orokamono por haberlos vencido y por haberles robado el mapa del Grand Line.

Arco de Sonem

Los Piratas Berry logran entrar al Grand Line, al entrar, toman una taza de té con Brook, más tarde, derrotan a dos barcos de Plus Baroque Works, sin embargo, la alegría les dura poco, ya que un Rey del Mar los ataca, aunque, gracias a las habilidades de Anaka, el Rey del Mar escupe el barco a una isla en la que los Piratas Berry son atacados por un hombre con una corona y una mujer musculosa. Al vencerlos, se encuentran con Hakiri, el cual pasaría a ser el carpintero de la banda.

Miembros

Esta tripulación está formada por 148 piratas débiles, luego, se encuentran Reby, también conocido como El Exprime-Bayas, Sochi, también conocido como el Licuador de Bayas, y Hakiri. Por último estaría el capitán Anaka, también conocido como el Comodoro Baya.