FANDOM

—Tengo ocho meses, veintiséis días, tres horas y trece minutos buscándote... —musitó, para luego, chasquear con la lengua—, y ahora apareces en el periódico, maldita sea. —exclamó irritado, apretando la mandíbula— «marine y ex-pirata decapita a princesa y es condenada a muerte». —citó, mientras se levantaba del asiento del bar, todos a su alrededor simplemente se quedaron callados mientras él bebía un último trago de glühwein. El sonido que hizo la botella al caer sobre la madera hizo a más de uno estremecer.

Hizo añicos el periódico en su mano para luego caminar hacia la puerta, mientras recogía un pequeño bolso de tela verde, apenas lleno y que contenía, como mucho, cien berries. Sobó su sien, irritado por la idea de que tal persona siempre estuvo delante de sus narices, además con una alta recompensa y apunto de ser ejecutada. Pensó en lo fácil que pudo haber sido encontrarle antes, simplemente preguntado por su cara, pero terminó calmándose a sabiendas que gracias a el trato que le daba a las personas jamás hubiera conseguido nada. Sus pensamientos se vieron interrumpidos un momento antes de salir de aquél lugar con hedor a guano.

—¿Es que acaso no piensas pagar? —preguntó la voz del bartender, a lo que él volteó, serio.

—Lo hará el que está sentado a tres puestos de ti comenzando desde la izquierda —dijo el chico de pelo negro, a lo que el hombre al que se refería reaccionó con nerviosismo— Lo hará o te ayudaré yo mismo a quitarle la mano por haberte robado lo que había dejado en la mesa hace unos minutos —El bartender lo comprobó, en la mano del hombre se encontraba el precio exacto de la bebida tomada por Star.

El ladrón reaccionó rápidamente, saltó de su silla y se movió con rapidez intentando escapar, Star simplemente estiró la pierna para que tropezara, el hombre cayó de bruces en el suelo pero no tardó en recuperar la compostura a lo que Star respondió agarrándolo del cuello de la chaqueta, mientras, el bartender intentaba calmar a las demás personas que habían empezado a sentirse intimidadas no sólo por el ladrón sino también por el pelinegro que le hacía frente.

En un intento desesperado, el ladrón con todas sus fuerzas arremetió contra Star luego de, gracias a la suerte, zafarse de su agarre. Un cuchillo que apareció desde bajo de la manga del ladrón rozó a Star, logrando un pequeño corte a la izquierda del mentón tan profundo como para que salieran unas gotas de sangre. Rápidamente, Star apretó con fuerza los músculos de agarre del brazo del hombre y procedió a quitarle el cuchillo, un corte horizontal en la garganta acabó con la vida del ladrón y la sangre gorgoteó hasta llenar el piso de aquél lugar. Todo esto en unos segundos y sin cambiar su seria expresión ante la mirada impresionada del bartender y compañía.

—Escoria —susurró con ira, dándole una patada en el pecho y haciendo caer el cuerpo sin vida antes arrodillado. Dirigió, entonces, una mirada al público, tan fría como siempre y mostró el viejo cartel de recompensa recortado por él del periódico en el que se mostraba a una mujer pelirroja pelirroja— Ésta es Uchiwa Tsubaki, excapitana de los Piratas del Ángel Oscuro, a unos días de ser ejecutada, alguien me dirá en donde se encuentra o tendré que recurrir a actos de violencia innecesarios —exclamó para que todos lo oyeran, su voz gruesa retumbó en las paredes de madera.

—S-se encuentra en una isla cercana —musitó una mujer, levantando la mano con gran nerviosismo, el ambiente era tenso—, la isla Moreland está a unos días si hay buenos vientos.

—Es lo único que necesitaba saber —exclamó para luego tirar al cuchillo, que rozó los dedos de la chica sin hacerle daño y terminó por clavarse en la pared—, ahora sólo queda salvarla... —susurró mientras salía, para alivio del bartender, cuyo establecimiento había sido un caos por unos minutos. Star miró el cartel de recompensa una vez más, para luego guardarlo. Decidido, salió a buscarla a la isla Moreland en una pequeña barca.

Se preguntó que tendría que ver ella con aquél día en que había despertado sin ningún recuerdo de su pasado.

Saga de la Huida

Arco de las Memorias

Artículo principal: Arco de las Memorias.