FANDOM

Piratas Cangrejo
Piratas Cangrejo
Información
Nombre Japonés かに海賊団
Nombre Romanizado Kani Kaizokudan
Capitán Kingler
Afiliaciones Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol246.000.000
Última Localización Isla Nexus
Estado Activa
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Cangrejo (かに海賊団, Kani Kaizokudan ?) son una banda de piratas del Nuevo Mundo capitaneada por Kingler. Ellos forman parte de la Alianza Cable Quemado.

Jolly Roger

El jolly roger de la banda consiste en una calavera enfadada con una mandíbula rojiza idéntica a la que lleva el capitán de la banda y con dos tibias cruzadas.

Poder de la banda

El capitán de la banda es lo suficientemente poderoso como para haberse ganado la recompensa de Berrysymbol246.000.000, además de contar con la fuerza suficiente como para salir victorioso en el battle royale organizado por Everest y como para derrotar a Frey, integrante de los Piratas Leopardo Gigante.

Después de huir de Asgard, la banda obtuvo dos nuevos miembros femeninos, concretamente Meer y Sweeta. La primera, al ser una sirena, tiene la habilidad de comunicarse con peces, mientras que la segunda cuenta con los poderes de la Fruta Shita Shita, con la cual puede convertir seres vivos en armas.

Miembros

Piratas Cangrejo
Kingler Meer Sweeta

Historia

Arco del Viajero Independiente

La banda fue vista por primera vez tras ser convocados por Everest para así formar la Alianza Cable Quemado, organizando un battle royale en el cual Kingler fue uno de los ganadores. Más tarde, el y los otros miembros de la alianza tuvieron un pequeño combate contra Saibansho tras haberle seguido hasta la Isla Shimasetsu, donde Kingler presenció la aparición de Sekend.

Arco de Asgard

Tras la captura de Everest, Kingler y el resto de la alianza formaron una alianza temporal con Xiro y Rixo y, posteriormente, partieron hacia Asgard, donde lucharon contra múltiples piratas rasos de los Piratas Leopardo Gigante. Después de que Frey dejara fuera de combate a Amecle y después de que Kingler fuese gravemente herido por una explosión de Surt, el pirata logró vencer a Frey aún con sus heridas, vengando a su compañero. Más tarde, el llegó al Bosque Puntiagudo junto a sus compañeros gracias a Balder, luego, se infiltró en la montaña de Asgard junto a Meiminja y el Feint King de Mou Senchou, encontrándose con Meer y salvándola de Hoor, a quien asesinó con su propia arma, luego, el pirata recibió un beso de parte de Meer, obteniendo su Den den mushi para llamarla en otra ocasión, posteriormente, Kingler volvió con sus aliados. Más tarde, el ayudó a derrotar a Balder junto a Rixo y los otros miembros de la alianza, logrando huir de Asgard tras reunirse con el resto.

Arco de La Reunión

Unas horas después de huir de Asgard, Kingler tuvo un pequeño combate contra un grupo de marines, luego, el se reunió con el resto de Los Orokamono junto al resto de sus aliados, teniendo un banquete para luego despedirse de ellos.

Arco de Isla Nexus

Kingler se reunió en la Isla Nexus con los otros representantes de la alianza para planear su próximo movimiento, partiendo junto a su novia Meer, Everest y Kneight en busca de Dokuzumi.

Arco de Mala Espina

Kingler y Meer se reunieron con Los Orokamono para contarles sobre la "traición" de Kneight.