FANDOM

Piratas Mala Espina
Piratas Cegadores
Piratas Cegadores
Información
Nombre Japonés 盲目海賊団
Nombre Romanizado Mōmoku Kaizokudan
Capitán Old Blinder
Líder Garmize
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol598.000.000
Miembros 4
Última Localización Double Nightmare Land
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 105
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Cegadores (盲目海賊団, Mōmoku Kaizokudan ?) son una banda de piratas proveniente de Paradise capitaneada por Old Blinder. Sus cuatro miembros son los integrantes de la Familia Flare.

Tras el salto temporal, ellos accedieron trabajar bajo las órdenes de los Piratas Mala Espina.

Jolly Roger

El jolly roger de la banda consiste en una calavera con dos tibias cruzadas detrás suya y con los ojos morados y en forma de X, dando a entender que quedó cegado.

Poder de la banda

La banda es lo suficientemente poderosa como para haber sido capaz de llegar hasta el Nuevo Mundo a pesar de ser cuatro miembros. Su capitán cuenta con un gran poder físico que le otorgó la recompensa de Berrysymbol320.000.000, y uno de sus miembros, concretamente Blind Flare, cuenta con los poderes de la Fruta Togi Togi, Paramecia que le permite afilar objetos.

Miembros

Piratas Cegadores
Miembros conocidos
Old Blinder Blind Flare Blind Jackson Blind Light
Afiliaciones
Piratas Mala Espina

Historia

Arco de Sonem

Ellos fueron vistos por primera vez en el Reino de Sonem, donde conocieron a Buke D. Xiro para luego tener un pequeño enfrentamiento con Yumi y Sunny Cai, de quienes decidieron huir.

Arco del Archipiélago Sabaody

Los Piratas Cegadores fueron perseguidos por el almirante Shiruki a causa de que Blind Flare golpeó a un Noble Mundial. Con ayuda de Xiro y Usain, ellos lograron escapar.

Arco de Mystoria

Mientras Los Orokamono se encontraban en Mystoria, los Piratas Cegadores fueron derrotados por Kneight para luego verse obligados a huir del Reino de Silver Knight.

Arco de Mala Espina

En algún punto de la historia, ellos llegaron a Double Nightmare Land para, según Old Blinder, vengar a su esposa. Tras ser rápidamente derrotados por los Piratas Mala Espina, el capitán decidió trabajar bajo las órdenes de Garmize.