FANDOM

Piratas Cegadores
Piratas Cegadores
Información
Nombre Japonés まばゆいばかりの海賊
Nombre Romanizado Mabayui bakari no kaizoku
Capitán Old Blinder
Navío Blindoom
Miembros 4
Última Localización Sonem
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 105
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Cegadores (まばゆいばかりの海賊, Mabayui bakari no kaizoku ?) son una tripulación de piratas que es conocida por usar técnicas cegadoras, ya sea para robar, luchar o huir. Esta tripulación es capitaneada por el Capitán Old Blinder. Además, esta tripulación está constituida por la Familia Flare, y el capitán de esta banda es el padre de la familia.

Historia

Arco de Sonem

Los Piratas Cegadores hicieron su debut en este arco, su plan era matar a Xiro, pero este logró escapar de ellos cuando los piratas estaban distraídos.

Miembros

Blind Flare:Es el navegante de la tripulación, este personaje comió la Fruta Togi Togi, por lo que puede darle filo a cualquier cosa que toque, utiliza un bastón para luchar, también utiliza bombas de humo para cegar al oponente. Blind Light:Es el vice-capitán de la tripulación, el utiliza linternas para cegar al oponente, es bastante hábil con el Nitoryu, derrotando a comodoros de la marine. Blind Jackson:Es el carpintero de la tripulación, el utiliza el Metsubushi para cegar, una antigua técnica ninja, también es bueno dando cabezazos. Old Blinder:Es el capitán de la tripulación, el es el unico miembro de la tripulación que no utiliza técnicas cegadoras, el se especializa en el combate cuerpo a cuerpo.