Estado actual de los antagonistas

Cameos y menciones

  • Sakazuki: infectado por los diales de frenesí.
  • Morgans: siguió el asunto de la niebla arco iris para su periódico.
  • Attach: contacto de Morgans en el archipiélago de Eiyuu.
  • Sentomaru: presente durante la aparición del Rompeguerras en el cuartel general de la Marine.
  • Bartholomew Kuma: mencionado durante la explicación de Dredd sobre el proyecto Pacifista.
  • John Giant: estuvo presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Escuadrón de gigantes: estuvieron presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Borsalino: infectado por los diales de frenesí.
  • Maynard: estuvo presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Bastille: estuvo presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Gion: estuvo presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Tokikake: estuvo presente defendiendo el cuartel general de la Marine de los Rompeguerras.
  • Enel: buscado sin éxito por el Rompeguerras.
  • Spandam: infectado por los diales de frenesí.
  • Rob Lucci: infectado por los diales de frenesí.
  • Kaido: infectado por los diales de frenesí.
  • King: su contraparte de otro mundo logró derrotar al Cataclismo.
  • Hannyabal: infectado por los diales de frenesí.
  • Magellan: infectado por los diales de frenesí.
  • Edward Newgate: mencionado por el Maxwell de Jade y usado como modelo para sus poderes.
  • Tribunal de la Sede de la Marine: sus contrapartes de otro mundo juzgaron a quien se convertiría en el Rompeguerras.
  • Veganpunk: su contraparte de otro mundo creó al Rompeguerras.
  • Carina: infectada por los diales de frenesí.
  • Queen: infectado por los diales de frenesí.
  • Krieg: infectado por los diales de frenesí.
  • Bentham: ayuda a Meredy a reunir a su tripulación y escapar de Impel Down.
  • Bestias carceleras: trabajan para el Maldito durante su ocupación de Impel Down.
  • Funkfreed: usado por Spandam contra Xiro.
  • Kaku: infectado por los diales de frenesí.
  • Charlotte Linlin: infectada por los diales de frenesí.
  • Napoleon: acompaña a Linlin.
  • Zeus: acompaña a Linlin.
  • Prometheus: acompaña a Linlin.
  • Marshall D. Teach: infectado por los diales de frenesí.
  • Raise Max: forma parte del equipo de Lucky D. Cat.
  • Elizabello II: infectado por los diales de frenesí.
  • Dracule Mihawk: se une a la batalla en Mary Geoise y lucha con Linlin.
  • Issho: dirige el asalto marine a Mary Geoise y lucha brevemente con Bifröst y el Maxwell Morado, para luego pasar a luchar con Kaido.
  • Ryokugyu: dirige el asalto marine a Red Port.
  • Shanks: forma una tregua con la Marine para asaltar Mary Geoise.
  • Karasu: evacua a Cat y su equipo de Mary Geoise.
  • Monkey D. Dragon: se une a la batalla en Mary Geoise y lucha brevemente con Kizaru.
  • Kuzan: se une a la batalla en Mary Geoise y confronta brevemente a Teach.
  • Kong: permaneció a salvo en un búnker secreto durante el reinado de Bifröst.
  • Los Cinco Ancianos: permanecieron a salvo en un búnker secreto durante el reinado de Bifröst.
  • Im: permaneció a salvo en un búnker secreto durante el reinado de Bifröst.

Trivia

  • Este es el arco más largo escrito por Lgarabato, con un total de 91 capítulos.

SBS

Una pregunta/petición por cabeza, yo trataré de responder.

  • Megatroy: Hola, vengo a inaugurar el SBS dándote la enhorabuena por el crossover, bien epicardo como debía de ser, dicho esto, tras conocer que se podía hacer una pregunta y una petición, la pregunta vendría a ser la misma que le hice a Dark en su último SBS, dado que cada miembro de los Piratas Freak tiene su propia habitación ¿cómo la tiene decorada?; y en cuanto a la petición, me he quedado con las ganas de ver a Maxwell y Venjen celebrando la victoria en Gran Tesoro, así que eso es lo que te pido buen señor.
    • Respuesta: La estructura estándar de las habitaciones son un armario, un escritorio y una cama.
      • Maxwell y Laura: Aunque antes eran dos habitaciones diferentes, las unieron al comenzar su noviazgo. La mitad de Maxwell contiene un escritorio con varias herramientas de dibujo junto a una estantería llena de cuadernos junto a un armario, clasificados en "vacíos", "a medias" y "completos", además de tener su bandera en la pared y su cartel de recompensa. La mitad de Laura es parecida a un camerino, con un tocador y un gran armario, con su cartel de recompensa clavado en la pared. En el centro de la habitación hay una cama doble y junto a la puerta hay un perchero y un paragüero.
      • Cosmo: Dispone de un escritorio junto a una estantería empotrada en la pared con libros sobre ciencia y frutas del diablo. Su cama está contra una pared y tiene junto a ella una mesita de noche con un despertador, y junto a la cama está su cartel de recompensa, pegado a la pared.
      • Willy: Por su tamaño, Willy no dispone de un dormitorio al uso y en su lugar está alojado en el gimnasio que hay debajo, al fondo del comedor del Freaky Soul. Para dormir, el wotan solo necesita colocar un futon en medio del gimnasio junto a un reloj. Sus pertenencias permanecen guardadas en su taquilla de tamaño especial del gimnasio, en cuya puerta tiene pegado su cartel de recompensa.
      • Dan: La habitación de Dan dispone de un armario y una estantería con libros sobre estrategia militar, navegación, además de una foto de su ex-compañera Aurora, y mapas contra una pared y una cama contra la otra, mientras que en medio tiene un escritorio para trabajar. En la pared tiene el lema "justicia experimentadora" (実験正義, Jikken seigi ?) enmarcado, con su cartel de recompensa debajo.
      • Amar: Dispone de un armario y varias estanterías con libros sobre medicina, biología y botánica, con un escritorio en el que tiene guardados recambios para las herramientas de medicina que tiene en la enfermería. En la mesita de noche junto a su cama tiene una foto de su hija Meredy. En la pared tiene colgado también su cartel de recompensa.
      • Rick: Dispone de una mesa y tres taquillas de metal que usa a modo de armario, con una caja de herramientas junto a ellas. Junto a su cama tiene una mesita de noche con una foto de Felicity. También tiene su cartel de recompensa clavado en la pared.
      • Eric Skorup: Tiene varias dianas por las paredes, cada una normalmente con un dardo clavado en el centro. En lugar de cama, Skorup usa una hamaca junto a la cual tiene una mesa sencilla de madera. En la pared tiene colgado tanto su cartel de recompensa como su jolly roger personal, de cuando dirigía los Piratas No-Limit.
      • Ana: El suelo está cubierto con una blanda y esponjosa moqueta. Su armario es amplio y contiene ropa, instrumentos musicales y diales de sonido. Junto a él hay un escritorio con plantillas para partituras y en la pared tiene su cartel de recompensa pegado, junto a un poster de Soul King.
      • Mika: La habitación de por sí es un pequeño huerto con su cartel de recompensa pegado en la pared muy cerca del suelo. Mika se aloja en el interior de una casa de muñecas más ajustada a su tamaño.
      • Roco Crash: Dispone de estanterías donde Roco guarda sus trofeos y medallas acumulados durante su carrera como boxeador, además de tener varios posters promocionales suyos en la pared junto a su cartel de recompensa. En la mesita de noche junto a su cama tiene unas pequeñas pesas.
      • Paul: Habitación de diseño simple y con varios libros sobre química y artes marciales en las estanterías. En la pared tiene enmarcado el recorte del periódico hablando de su detención y encarcelamiento en Impel Down, además de su cartel de recompensa.
      • Saigo Tepes: Habitación minimalista y sin decoración. Dispone solo de una cama, una mesita de noche y un armario, con su cartel re recompensa clavado en la pared sobre la cama.
      • Dummies: Aunque no necesitan dormir, disponen de una habitación con literas para descansar.
    • Dibujo:
Maxwell y Venjen celebran la victoria sobre los heraldos.png
  • Sr Gelatina : Buenas compañero, camarada, increíble travesía la que hemos vivido, llena de memorables personajes, frases, simpeos y muertes que nadie quiere asimilar que han pasado (NOOO OBRAAAAAaaAA). Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué actividades hacen los Heraldos en su tiempo libre? Poniendo por contexto que hubieran ganado y decidido "estar de relax" durante un tiempo sin que nadie les moleste. Una vez preguntado, me gustaría ver tu punto de vista mediante una petición de dibujo: En caso de que Bifrost hubiera conocido a Athan y decidido traer una versión maligna de él, ¿Cómo sería?
    • Respuesta: En caso de haber ganado, lo que haría cada heraldo sería:
      • Maxwell Morado: Diseñar nuevas armas con las que conquistar otros mundos.
      • Rompeguerras: Esperar nuevas órdenes.
      • Baronesa: Divertirse en Gran Tesoro y vivir rodeada de lujos mientras espera a ser llevado por Bifröst al pasado de mundo para destruir Todos somos Esclavos con su ejército de gigantes y evitar la erradicación de su tripulación.
      • Maxwell de Jade: Entrenar y pintar paisajes mientras espera a ser llevado por Bifröst al pasado de mundo para evitar la muerte de Laura y Cosmo.
      • Maldito: Entrenar con el báculo de Si Junfá.
      • Cataclismo: Seguir organizando peleas con las que entrenarse de cara a derrotar a los Piratas de las Bestias.
    • Dibujo:
      Subyugador.png
      En otro mundo, Athan acabaría haciendo caso a su madre y convirtiéndose en el nuevo rey de Isla Jaque. A partir de ahí, empezaría a extender su control por el South Blue hasta convertir la suya en la nación más poderosa de la región. Su crueldad a la hora de tratar con sus súbditos le daría infama mundial como el Subyugador (征服者, Seifuku-sha ?).

  • Darkarchangel: A pesar de que estuve cagandome en todo la mitad del tiempo, ooof, si que he disfrutado esta gloriosa y épica travesia. Estoy de acuerdo con Gela (RIP Obra (T_T)). Pero weno, ahora la pregunta. Si Maxwell viene de la Era Dorada y Obra de la Era Oscura, ¿Cuales serían los nombres de las Eras a las que pertenecerían los Heraldos de Bifröst? Y de paso las de la Erinia, Errante, Collar Rojo y el propio Bifröst, si se puede jeje.
    • Respuesta: Bueno, los orígenes de la Baronesa, Maxwell de Jade, el Maldito y el Cataclismo ocurren durante la actual nueva era de la piratería y no llegaron a causar cambios tan radicales en sus mundos como para provocar otra antes de ser reclutados por Bifröst y el Maxwell Morado. No obstante, el Maxwell Morado conquistando el gobierno mundial con los diales sí daría pie a la Era Frenética, mientras que el Rompeguerras expandiendo sus clones por el mundo comenzaría la Era sin Guerras. A su vez, la Erinia, el Errante y Collar Rojo, al ser consecuencia de haber tomado un camino distinto al que tomaron sus contrapartes originales, más que un gran cambio a escala mundial que les afectó, siguieron viviendo en la misma era que dichas contrapartes. Se desconoce la era exacta en la que Bifröst vivió antes de quedar atrapado en el Ape's Concert, ya que la niebla arco iris permite viajar también a otras épocas además de a otros mundos, pero fue antes de que los Piratas de Rocks azotaran al mundo.
  • Neo: ¡Ohayō! Tras variadas y geniales ideas de personajes y sucesos, no puedo evitar pensar en cómo se vería la versión de Meredy bajo los efectos del Báculo de Si Junfá, además de preguntarme que haría una vez obtenida dicha arma.
    • Respuesta:
      Campeona de Si Junfa.png
      Si Meredy Aoyama hubiese sido víctima del báculo se hubiese convertido en una guerrera que uniría sus ya entrenadas técnicas a las que el arma le enseñaría, convirtiéndose en la Campeona de Si Junfá (死軍閥の覇者, Shi Junfā no Hasha ?). Después de eso se dedicaría a viajar por el mundo buscando derrotar a todos los luchadores con bastón que pudiese encontrar, dejando un rastro de destrucción a su paso.