FANDOM

Piratas Informaticos
Piratas informaticos
Información
Nombre Japonés ハッカー海賊団
Nombre Romanizado Hakkā Kaizokudan
Capitán Muquifuler
Afiliaciones Piratas Informaticos
Recompensa Berrysymbol1.000.000.000
Navío Ninguno
Miembros 4
Última Localización Desconocida
Estado Vivos
Creador Muquifuler

Quien quiera pertenecer al futuro, esta firmando un contrato que le retira todo derecho a privacidad.

Los Piratas Informaticos (ハッカー海賊団, Hakkā Kaizokudan ?), es la banda de piratas liderada por Muquifuler, también son conocidos también como Controladores Invisibles (ドライバ不可視文字, ?)

Introducción

Su historia comienza cuando a la edad de 30, 14, 13 y 10 años, akastu, leviantan, elet y muquifuler se conocen en una clase de matematicas en el East Blue, los 4 tenían un sueño, que era poder manejar todo, de todos para a si tener un poder absoluto sobre la humanidad, unos meses mas tarde por el cumpleaños de leviantan, akastu, decidio mostrarles el proyecto en el que estaba trabajando una maquina que podia conectar con otras maquinas y compartir texto e imagente, incluso video, nunca se habia visto algo igual y ellos quedaron asombrados, y muy inteligente fue cuando pensaron que deberian distribuir estas maquinas, quedandose la suya como la maquina maestra la maquina que es capaz de controlar todas las demas.

ControlPcs

Historia

Tiempo mas tarde consiguieron distribuir esta tecnologia del "futuro" en su aldea mas tarde en pueblos, ciudades y al final el mundo, aunque no fue facil ya que la gente suele resistirse a lo nuevo, el primer "post" que pusieron lo pusieron como anonimo pero en forma de documento oficial, y decía que los inventores eran cuatro jovenes.

Una vez que tenían controlado al mundo entero, comenzaron a difundir falsas noticias que desprestigiaban a la marina, lo que hizo que despertara el interés de la marina por encontrar a la "Amenaza Invisible" (目に見えない) y comenzaron a buscar poniendo una recompensa de 100.000.000, si 100 millones la marina ya era consciente del poder que tenian y con esta recompensa mas que intentar que los atrapen lo que pretendian era que sintieran miedo y dejaran de hacerlo, pero ocurrio todo lo contrario y este suceso les dio muchas mas fuerzas y tambien les dio fama aunque la gente creia que era una falsa fama la de falsificadores ya que lo que la gente de a pie sabia realmente es que este grupo de cuatro personas habia conseguido traer el futuro al presente, una hazaña impresionante digna de unos genios.

Ellos al ver que estaban cobrando importancia para la marina empezaban a sentir miedo de agresiones fisicas lo que les llevo a tener que encerrarse en un bunker con un sistema muy avanzado para la epoca y bastante oculto, se rumorea que este bunker esta en una isla cercana a Raftel.

Según va avanzando el tiempo, ellos siguieron falsificando documentos de la marina convirtiendose en el mediador de informacion oficial de one piece, algo a si como el periodico, lo que hizo que la marina empezara a plantearse intentar aliarse con este grupo misterioso pero antes prefirio subir muchisimo la recompensa para poder cazarlos de una vez, a 250.000.000 cada uno lo que hace un total de 1.000.000.000, una recompensa asombrosa, tanto es que hace plantearse a muchos el intentar ir a por ellos o no, pero bueno siempre hay "valientes" en este mundo.

Dos años mas tarde, se les ocurre que podrian controlar con sus maquinas maestras, los servicios de agua, luz, etc, esto es algo importantisimo porque les daria un gran poder, comenzaron su campaña de marketing, que les llevo un año y finalmente fue un gran exito, medio año despues ya habian instalado su sistema en mas de la mitad de one piece east blue, north blue y parte de grand line, ellos cada vez se sentían mas poderosos lo que tambien les llevaba a pensar que tal vez necesitarian seguridad adicional, por lo que se dispusieron a contratar pirtas al nivel de sichibukais para poder pasar al siguiente nivel, controlar al mundo tambien a travez de la fuerza y el miedo... CONTINUARA :)

Akastu Leviantan Elet Muquifuler

Jolly Roger

Es una calavera (bastante mal hecha he de reconocerlo xD) con un fondo binario.

Piratas informaticos