FANDOM

Piratas Leopardo Gigante
Piratas del Leopardo Gigante
Información
Nombre Japonés 豹巨人海賊団
Nombre Romanizado Kyodaina hyō Kaizokudan
Capitán Sekend
Afiliaciones Los Cuatro Emperadores
Recompensa Berrysymbol3.217.500.000 como mínimo
Navío Drakkar
Última Localización Isla Shimasetsu
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 279
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Leopardo Gigante (豹巨人海賊団, Kyodaina hyō Kaizokudan ?) son una famosa banda pirata capitaneada por el Emperador Pirata, Sekend, siendo una de las organizaciones más poderosas en la actualidad.

Actúan como antagonistas principales durante el Arco de Silver Knight y, más adelante, como antagonistas durante la Saga de la Denkensetsu.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda se trata de una calavera con marcas de leopardo y con dos tibias puntiagudas cruzadas.

Organización

Como el resto de bandas de Los Cuatro Emperadores, los Piratas Leopardo Gigante poseen un sistema de organización algo complejo.

Dummies

Los dummies (ダミー, Damī ?) son un grupo de piratas de bajas recompensas los cuales sirven como "muñecos" de entrenamiento, además de ser usados para calmar la ira de Sekend. De vez en cuando son usados para el combate.

Vanatru

Los vanatru (バナルトル, Banatoru ?) son los encargados de proteger los territorios de la banda, evitando así futuros ataques enemigos. Cada Vanatru posee una pequeña base en la isla que se le haya encargado proteger, y el encargado de liderarlos es Frey

Tres dioses vanir

Los tres dioses vanir (バニール神々三, Banīru San Kamigami ?) son, sin contar a Sekend, la máxima autoridad de la banda, así como los más poderosos, siendo superados solo por el mismo Sekend. El más débil de ellos, Bragi, posee una recompensa de Berrysymbol710.000.000, mientras que el más poderoso, Defteron, posee la elevada recompensa de Berrysymbol1.100.000.000.

Miembros

Piratas Leopardo Gigante
Capitán
Sekend
Tres dioses Vanir
Bragi Ull Balder Defteron
Vanatru
Fenrir Tyr Sametto Beyla Frey
Surt Skirnir Hugin Munin Hoor
Vidar Eldir
Otros
Meer Scher
Navíos
Drakkar Kaitata

Base

La base de la banda se encuentra en una isla llamada Asgard, donde, además de los piratas, viven varias personas normales que se mudaron allí por los pocos ataques que recibe la isla. La gran isla tiene diferentes mecanismos de defensa, entre ellos se encuentran los Peces Cuchillo, que nadan alrededor de la isla y atacan cualquier barco no identificado que se acerque, además de contar con el Bosque Puntiagudo, un bosque lleno de espinas y, posteriormente, un desierto vigilado por Balder, un miembro de alto rango.

Barcos

Cada miembro de alto rango de la banda cuenta con su propio navío, el cual suele estar lleno de esbirros usados para el combate. El barco insignia de la banda es el Drakkar, barco el cual le pertenece a Sekend y solo es usado por el. La banda también cuenta con treinta barcos que pueden usar cualquier miembro llamados Kaitata.

Poder de la banda

Al ser la banda capitaneada por un Emperador, se trata de una de las organizaciones más famosas y poderosas.  Uno de sus miembros de bajo rango, Sametto, es capaz de perforar grandes estructuras con sus gotas de agua. Ull, un miembro de alto rango, pudo vencer a Kneight, el Guerrero del Mar, con gran facilidad. Fenrir y Tyr también son bastante poderosos, ya que Fenrir fue capaz de luchar contra Usain. Se ha dado a conocer que Ull es capaz de liderar una flota de siete barcos, por ende, la banda debe poseer una enorme cantidad de navíos. Otra muestra de su poder es el hecho de contar con Defteron, un poderoso pirata con la elevada recompensa de Berrysymbol1.100.000.000, quien fue capaz de derrotar a Ull con facilidad. Los Vanatru tampoco se quedan atrás, ya que son capaces de luchar contra algunos miembros de la Alianza Cable Quemado, e incluso derrotar a uno de ellos, como hizo Frey con Amecle. Su capitán también es bastante poderoso, logrando dejar inconsciente a Saibansho de un golpe.

Historia

En algún punto de la historia, esta banda accedió a proteger la Isla Gyojin a cambio de recibir grandes armas filosas cada semana.

Arco de la Isla Gyojin

El primer miembro en ser mostrado hace acto de presencia en este arco, Sametto, quien, en ese entonces, trabajaba bajo el mando de Vander Decken por orden de su capitán. Más tarde, ser reveló que era un plan de parte de Sekend para así obtener Esteroides de Energía.

Arco de Silver Knight

En este arco, un miembro de alto rango de los Piratas Leopardo Gigante llamado Ull llegó a Silver Knight junto a una flota de siete barcos. Posteriormente, el y sus hombres se enfrentaron a Los Orokamono, quienes decidieron huir. Más tarde, Ull se enfrentó a Kneight, quien huyó gracias a la ayuda de Usain. Posteriormente, Ull fue derrotado por Usain tras un épico combate.

Los Orokamono: Diamond

Mientras Los Orokamono invadían la base de Haiiro Diamond, Ull y sus dos hombres eran transferidos a Impel Down, hasta que llegó Defteron para evitar esto, acabando con la vida de los tres piratas, no sin antes preguntarle a Ull lo que realmente sucedió en Silver Knight.

Arco del Viajero Independiente

La banda reapareció en este arco asesinando a los habitantes de la Isla Shimasetsu, además de llevarse la Denkensetsu y raptar a Saibansho y a Everest.

Arco de Asgard

En este arco, la banda fue el antagonista principal, apareciendo todos sus miembros para observar el combate entre Saibansho y Everest en la Arena Divina. A su vez, Vidar, el protector de la Isla Hel, fue derrotado por Biteform. Mientras tanto, el resto de piratas observaban el combate entre ambos piratas, hasta que Saibansho salió vencedor y, cuando este estaba por ser derrotado, la Alianza Cable Quemado irrumpió en la arena, haciendo que los piratas vayan a atacarlos, entre ellos los Tres dioses Vanir. Así comenzó una persecución entre los Piratas Leopardo Gigante y los intrusos, quienes huían mientras luchaban y, cuando solo quedaban Sekend, Balder y Defteron, la alianza logró escapar usando a Balder como método de transporte. Sin embargo, esto era una trampa, ya que Bragi los estaba esperando junto a un ejército de Vanatru, y Balder simplemente los estaba guiando. Ya en el Bosque Puntiagudo, Meiminja, Kingler, y Mou usando su Feint King decidieron espiar lo que sucedía en el edificio dentro de la gran montaña que separa a Asgard, viendo como Meer, una sirena, intentaba cumplir la orden de convocar a los Peces Cuchillo. A su vez, la alianza fue rodeada por los Vanatru y Bragi.

Trivia

  • Los miembros de alto rango de la banda poseen nombres basados en dioses nórdicos, mientras que otros poseen nombres en griego o alemán.
  • Los Tres dioses vanir hacen alusión a los Vanir, uno de los dos grupos de dioses de la mitología nórdica.
    • A su vez, los Vanatru hacen alusión al Vanatru, práctica religiosa de tradición nórdica que centra el culto exclusivamente en la figura de los Vanir.