FANDOM

Información General

Los Piratas Mahón, son la banda pirata capitaneada por Mirt Aldin , provenientes del North Blue. La banda ha aumentado su fama notablemente tras saberse de sus enfrentamientos con miembros de los Piratas Arcadia, junto con los destrozos que han provocado a su paso y el robo de un navío que era utilizado como entretenimiento para las clases altas y posterior conversión de este en un barco pirata. La banda cuenta también con miembros cuyos pasados están relacionados con el Cipher Pol, siendo buscados para evitar la fuga de información perjudicial.

Jolly Roger

La bandera de esta banda consiste en una calavera rodeada por una ola amarilla, representando la mayonesa y a su capitán.

Miembros Conocidos

  • Mirt Aldin : Capitán.
  • Oyuky : Mano derecha, tiradora y navegante novata.
  • Eylem : Música, Medica y anterior asesina del Cipher Pol.
  • Mirko : Cocinero, Navegante y experto en navajas, siendo un anterior asesino y compañero de Eylem.
  • Shirou Von Einzbern: Carpintero.

Poder de la banda

Pese a ser una banda novata, los sucesos en la isla Wankat catapultaron sus recompensas de manera exponencial. Primeramente debido a derrotar a un pirata con una recompensa de Berrysymbol94.000.000, seguido del enfrentamiento verbal con la mano derecha de un Yonko y la modificación de un navío importante como su propio barco pirata. Estos sucesos causaron que sus recompensas iniciales duplicaran y en casos triplicaran su valor, llegando a un asombroso total de Berrysymbol235.400.000. Aún así esta suma refleja solo el temor del gobierno mundial hacia ellos, siendo que individualmente sus recompensas parecen estar por encima de sus capacidades de momento.

Tras los eventos del Arco del Doble Agente y junto a la inclusión de un nuevo miembro su recompensa se disparó a los Berrysymbol450.880.000 tras conocerse el grave daño que causaron en Numelet sumado al hecho de escapar con vida de una emboscada de la marine, poseyendo armas peligrosas como veneno de alta toxicidad y revelarse que la fruta de Mirt es un raro caso de Paramecia. Siendo que la banda desde antes de pisar paradise tiene una recompensa que los catapulta como posibles supernovas de esta generación.