FANDOM

Piratas Mala Espina
Piratas Mala Espina
Información
Nombre Japonés 悪い背骨海賊団
Nombre Romanizado Warui Sebone Kaizokudan
Capitán Saup(antes)
Garmize(actual)
Afiliaciones Los Cuatro Emperadores
Navío Justiciero Rojo
Última Localización Nuevo Mundo
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 199
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Mala Espina (悪い背骨海賊団, Warui Sebone Kaizokudan ?) son la banda pirata que, anteriormente, era capitaneada por Saup, sin embargo, el actual capitá pirata es Garmize. Se desconoce como el Yonko obtuvo dicho puesto.

Jolly Roger

Se trata de una cara sonriente la cual posee una cicatriz vertical y un pañuelo en la cara, además de estar rodeada por filosas y brillantes espinas rojas.

Poder de la banda

Es una de las tripulaciones más poderosas de la historia de Los Orokamono, siendo que en su primera aparición (la cual fue en un flashback), invadieron y destruyeron una isla habitada, matando a todos sus habitantes, a excepción de Kengun. El hecho de que el capitán sea uno de Los Cuatro Emperadores y que haya acabado con facilidad con tres Guerreros del Mar es un gran testimonio de su poder.

Historia

Pasado

En algún punto de la historia, los Piratas Mala Espina invadieron la isla en la que vivía el amigo de la infancia de Kengun, Yapa. Posteriormente, en otro punto de la historia, Garmize se hizo capitán y acabó con el ojo de Sunny Cai, con el brazo de Renzaku, y con el brazo de Kneight.