FANDOM

Piratas Mecánicos
Piratas Mecánicos
Información
Nombre Japonés メカニック海賊団
Nombre Romanizado Mekanikku Kaizokudan
Capitán Kodin (antes)
K-3
Recompensa Berrysymbol480.000.000 (antes)
Estado Destruida
Primera aparición Arco del Fantasma del Desierto
Creador Lgarabato

Los Piratas Mecánicos (メカニック海賊団, Mekanikku Kaizokudan ?) era una antigua banda del Grand Line que llevaba 70 años oculta en Alabasta preparando su plan final. Era capitaneada por Kodin "El Maquinista".

Tras su derrota a manos de los Piratas Freak, el único integrante de esta banda que siguió libre fue Mr. Smith, quien partió en busca del nieto de Kodin para que fuera el nuevo capitán de la banda. Sin embargo, fueron nuevamente derrotados por los Freak y detenidos por la Marine.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda consiste en una máquina con aspecto de cara con un taladro encima. También tiene dos engranajes sobresaliendo y representaciones de escapes de gas.

Fuerza de la Banda

Teniendo el capitán una recompensa de Berrysymbol480.000.000, esta banda ha debido ser muy poderosa a lo largo de los años, tanto que actualmente tiene dos bandas afiliadas, siendo estas los Piratas de Lawrence y los Piratas Camel. Actualmente, debido a la vejez del capitán, la banda ha perdido mucho poder. El más fuerte físicamente parece ser ahora Mr. Smith.

Navío

El principal medio de transporte de la banda era el Calamark-10 que, aunque no sea precisamente un barco, va muy bien para el traslado a través del Desierto de Sandora.

Miembros

Piratas Mecánicos
K-3 Mr. Smith Kodin Cibertengu
Aliados
Lawrence Ferguson

Historia

Pasado

Hace más de setenta años, Kodin fue un pirata muy temido en el mundo, acumulando una recompensa por su cabeza de Berrysymbol480.000.000. Al verse insatisfecho con su nivel de peligrosidad, Kodin decidió preparar un plan que en teoría le convertiría en el criminal más peligroso del planeta. Sin embargo, este proyecto llevaría mucho tiempo, por lo que se escondió en Alabasta para prepararlo mientras empezó una vida de tabernero. Se desconoce lo que ocurrió con los demás miembros originales de su banda.

Arco del Fantasma del Desierto

Aquí

Arco del Gólem de Jaya

Aquí

Arco de Isla Rambo

Aquí

Arco del Pulgar Invertido

Aquí

Arco de la Logia más Buscada

Aquí