FANDOM

Piratas Poniente
Bandera SP
Información
Nombre Japonés 海賊団西
Nombre Romanizado Nishi kaizokudan
Capitán Theon
Navío Rose of the Winds
Miembros 9
Estado Activa
Creador SerMars

Los Piratas Poniente (海賊団西, Nishi kaizokudan ?) son la banda de piratas capitaneada por Theon, cuyo objetivo es neutralizar todas las demás bandas de piratas en el Mar Azul para ser ellos los dominantes en todos los mares. Principalmente, su objetivo en realidad es el dominio total más primero se centran en lo más numeroso que son los piratas, aunque según lo que se dice también planean atacar más adelante a la Marina para poseer un poderío que rivalice con el de un dios, y que al gente los venere como tal.

Todos los miembros de esta banda fueron escogidos minuciosamente por su líder, quien a pesar de no ser conocido por ser un hombre que piensa mucho, se esforzó por buscar a los mejores miembros y los más leales para su banda. Todos y cada uno de ellos fueron encontrados en diferentes islas poco conocidos y pobladas por no más de cincuenta personas. Comenzaron como una banda mediocre como cualquier otra pero fueron consolidando su poder en todo lo largo de los mares conocidos por el hombre, y hasta los no conocidos. Solo los más ignorantes no conocen acerca de sus planes, y la Marina los considera una inminente amenaza a su poder.

Jolly Roger

Fuerza de la Banda

Miembros

Navío