FANDOM

Piratas Resistentes
Piratas Resistentes
Información
Nombre Japonés 耐性のある海賊団
Nombre Romanizado Taisei no aru Kaizokudan
Capitán Taiken
Afiliaciones Piratas Guerreros
Recompensa Berrysymbol213.000.000
Última Localización Isla Filler
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Resistentes (耐性のある海賊団, Taisei no aru Kaizokudan ?) son una banda pirata capitaneada por el Supernova Taiken.

Tras el salto temporal, la banda formó una alianza con los Piratas Guerreros, alianza formada para derrotar a la Emperatriz Elizabeth Sadirl.

Jolly Roger

La jolly roger de la banda consiste en una calavera metálica y reluciente con unas gafas oscuras y unos dientes oscuros y relucientes, además de poseer dos tibias metálicas cruzadas.

Poder de la banda

Al tener a un Supernova como capitán, la banda debe ser medianamente fuerte, además, es lo suficientemente fuerte como para abrirse paso hasta el Archipiélago Sabaody y, posteriormente, lograr entrar al Nuevo Mundo.

Su alianza con los Piratas Guerreros incrementa su poder, ya que ahora tienen a un Supernova como aliado.

Historia

Arco del Archipiélago Sabaody

La banda logró llegar hasta el archipiélago, luego, su capitán Taiken utilizó su habilidad en un bar para destruir la espada de un coleccionista, haciendo que el Supernova se ría mientras el hombre quede intrigado.

Arco de Mystoria

Taiken reapareció y, esta vez, junto a su aliado Warrior, ambos habían destruido la cuarta isla de la emperatriz Elizabeth Sadirl, luego, se fueron en un gran navío, no sin antes dejar sus dos banderas y reemplazar la de la emperatriz.

Arco de los CuBots

La alianza reaparece en otra isla destruida perteneciente a la emperatriz, con Warrior indignado por la poca fama que ganó la noticia de la destrucción de seis islas de Elizabeth, luego, su compañero Taiken lo calmó y se fueron hacia otra isla.