FANDOM

Piratas Star
StarJolly
Información
Nombre Japonés スター 海賊団
Nombre Romanizado Sutā Kaizokudan
Capitán Ringo
Recompensa Berrysymbol512.000
Miembros 20 (aproximadamente)
Última Localización Isla Lignito
Estado Activa
Primera aparición Arco de Isla Lignito
Creador Kizalong77

Los Piratas Star (スター  海賊団, Sutā Kaizokudan ?) son una banda de piratas provenientes del East Blue, cuyo capitán y fundador es Ringo, el Estrellado. Esta banda se caracteriza por estrellar su barco en el muelle en el que atracan.

Jolly Roger

Su Jolly Roger consta de una calavera con un antifaz azul, y una estrella amarilla con lo bordes blancos detrás. Este Jolly Roger representa al capitán de la banda: Ringo.

Historia

Arco de Isla Lignito

Aquí

Características

Esta es una banda en la que se delimita muy bien quién tiene el mando. En primer lugar está Ringo, después los oficiales Tamanegi, Daikon y Nasu (en ese orden), después su mascota Abokado, aunque parezca un disparate y al final el carpintero.

La norma principal de esta banda es que hay que obedecer siempre las ordenes de quienes estás por encima en la jerarquía.

Barco

Los Piratas Star viajan en un enorme galeón con dos mástiles, el cual su capitán estrella contra los muelles donde quiera que van. Por eso tiene un revestimiento de metal en toda la parte delantera. Algunos detalles son que en el mascarón tiene una especie de estrella tridimensional, que en las velas hay dibujadas millones de estrellas y que la parte trasera hay como una especie de zahúrda, el lugar de recreo de Abokado.

Cuando llegaron a Isla Lignito, esta embarcación tenía un gran boquete abierto en el estribor, posiblemente causado por una explosión o por un cañonazo.

Starboat

Tripulación

Los Piratas Star están constituidos por al menos quince tripulantes.

Estos son el capitán, Ringo; y los oficiales, Tamanegi, Daikon y Nasu y la mascota Abokado; junto con los diez o doce soldados rasos. Además de estos, también tienen un carpintero, que siempre se está quejando de que su capitán estrellase el barco cada vez que atracan en una isla.

Relaciones

Estos piratas son muy orgullosos de sus habilidades, por lo que desafiarán a un combate a cualquiera que ose ponerse en su camino. Esto mismo fue lo que paso cuando Jaike defendió a los aldeanos de Isla Lignito y Ringo le golpeó duramente.

Fuerza de la banda

Esta banda es medianamente fuerte, ya que entre los cuatro piratas más poderosos de la banda suman Berrysymbol512.000, una cifra elevada para una banda relativamente joven, cifra de la cual el mayor aporte lo hace el capitán con Berrysymbol 400.000, que no está nada mal. A parte de esto, algunos tripulantes son usuarios de Frutas del Diablo, Haki y estilo de lucha propios.

Batallas importantes

Trivia

  • El nombre de todos sus tripulantes significa alguna fruta o verdura en japonés.
  • Son la primera banda "complicada" que se les presenta a los Relámpago Blanco.
Piratas Star
Ringo Tamanegi Daikon Nasu Abokado