FANDOM

Piratas de Barbagris
Piratas Swim
Piratas Swim
Información
Nombre Japonés 泳ぐ海賊団
Nombre Romanizado Oyogu Kaizokudan
Capitán Mark Spitz
Líder Painer D. Ed
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Recompensa Berrysymbol265.000.000 como mínimo
Miembros 120
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini

Los Piratas Swim (泳ぐ海賊団, Oyogu Kaizokudan ?) son una banda pirata originaria de Paradise capitaneada por Mark Spitz, uno de los Supernovas. Tras el salto temporal, ellos trabajan bajo el mando de los Piratas de Barbagris.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda hace referencia a la habilidad del capitán, y consiste en una calavera con un snorkel y con dos tibias cruzadas.

Miembros

Hasta ahora solo se conoce a su capitán, Mark Spitz.

Poder de la banda

La banda es lo suficientemente poderosa como para haber logrado abrirse paso por Paradise para luego llegar al Nuevo Mundo. Su capitán cuenta con la fuerza suficiente como para haberse ganado la recompensa de Berrysymbol265.000.000, además de poder derrotar a gyojins, quienes son 10 veces más fuertes que los humanos comunes. La banda también es lo suficientemente poderosa como para trabajar bajo las órdenes de Painer D. Ed, uno de Los Cuatro Emperadores.

Historia

Arco de Reddo

La banda fue vista por primera vez llegando al Archipiélago Sabaody, donde su capitán se enfrentó al almirante Shiruki y, al no poder hacerle frente a su habilidad Logia, decidió huir para luego derrotar accidentalmente a Aquoz.

Arco de las Migajas

Su capitán es visto tras el salto temporal atacando el navío de Los Orokamono usando el Wakeburui, navío de los Piratas de Barbagris, junto a Oniboe. Luego, Mark ordena la retirada después de ver el poder de la Gran Bala Risueña de Los Orokamono.