FANDOM

Piratas Víbora
ViboraJolly
Información
Nombre Japonés まむし海賊団
Nombre Romanizado Mamushi Kaizokudan
Capitán Salazhar Malouf
Miembros 40 (aproximadamente)
Última Localización Isla Soseiji
Estado Activa
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Creador Kizalong77

Los Piratas Víbora (まむし海賊団, Mamushi Kaizokudan ?) son una banda de piratas originaria del East Blue capitaneados por Salazhar Malouf que actualmente se encuentran en Isla Soseiji.

Jolly Roger

El símbolo de esta banda es una calavera atravesada por una serpiente de color verde y ojos amarillos, que se introduce por atrás del cráneo y sale por el orificio ocular derecho.

Características

La banda está conformada con una estructura un tanto peculiar. Por debajo del capitán Salazhar Malouf se encuentra cuatro oficiales con el rango de "As", los cuales son los combatientes más fuertes de la banda, puesto que actualmente ostentan Alize Degen (quien también es la primer oficial de la tripulación), Mebor, Karomori y Tassel. Por debajo de ellos están los miembros rasos

Es una banda que está aliada con la base naval del Reino de Amaru, en Isla Soseiji, ya que vende a los piratas buscados o medianamente conocidos que pasan por la isla al hombre al mando de esa base por algo de dinero, por lo que se podría decir que se han establecido allí y tiene inmunidad ante las tropas de esta isla.

Fuerza de la banda

Por lo que se sabe, la banda es bastante poderosa dentro del East Blue, ya que Karomori ha contado que llevan haciendo negocios con la Marine durante tres meses, y que todas las bandas que han pasado por allí han acabado siendo vendidos. Además, llevan casi ese mismo tiempo repeliendo las arremetidas de un usuario de tipo Zoan.

Tripulantes

Piratas Víbora
Tripulantes
Salazhar Malouf
Capitán
Oficiales
Alize Degen
"As", Primer Oficial
Mebor
"As"
Karomori
"As"
Tassel Scale
"As"
Aliados
Yorkshire

Barco

Los Piratas Víbora viajan en un gran galeón mucho más grande que un barco normal, cosa no muy necesaria al no llegar a los cincuenta miembros.

Trivia

  • Los miembros con rango de "As" están basados en los reyes y los ases de la baraja de cartas española, donde los palos son Oros, Copas, Espadas y Bastos.
  • El vestuario de los Oficiales hace referencia a algunos de los miembros notables de un castillo medieval, el rey sería Karomori, los caballeros estarían representados por Alize, el verdugo es Mebor y Tassel vendría a ser el bufón de la corte.