FANDOM

Piratas Visionarios
Jolly Roger Visionarios
Información
Nombre Japonés 先見の明 海賊
Nombre Romanizado Senken no mei kaizokuodan
Líder Curie
Miembros Alrededor de 60
Primera aparición Arco del Árbol Frutal
Creador Megatroy

Los Piratas Visionarios (先見の明 海賊, Senken no mei kaizokuodan) son una banda pirata del Grand Line capitaneada por Curie. Son los antagonistas principales de la Saga de la Extraña Alianza.

Jolly roger

El jolly roger es una representación de su capitana, es una calavera con el pelo rosa y unas grandes gafas de color azul celeste, tiene una especie de sombrero con la palabra "Marine" tachada en rojo, como referencia al pasado de Curie.

Miembros

Piratas Visionarios
Curie Guelalio Dinoja Hoyla Howk
Derwin Nawton Dolly Schra

Fuerza de la banda

Se trata de una tripulación con una gran cantidad de miembros medianamente hábiles, la banda está especializada en usar experimentos para luchas, ya sean las frutas del diablo falsas que crean o usando ciertos experimentos vivos como pueden ser Dolly y Schra.

Dado de que capitana fue antaño una científica marine, esta conoce varios secretos y tecnología de la organización, esto ha ocasionado que, después de que huyese, se le haya buscado por todo el mundo, sin embargo, los piratas siempre han conseguido huir y establecer una nueva base en algún sitio, siempre separando grupos para no ser arrestados todos juntos si alguna vez les derrotan.

Historia

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Trivia

  • Varios nombres de miembros de la tripulación hacer referencia a famosos científicos, otros, como Dolly y Schra, hacen referencia a animales usados para experimentos.