FANDOM

Piratas White Hand
Jolly Roger White Hand
Información
Nombre Japonés パイレーツ真野ブランカ
Nombre Romanizado Howaitohando Kaizokudan
Capitán Athan Rinkusu
Navío Hecatónquiro
Primera aparición Arco de Smile Gun
Creador Sr Gelatina

Los Piratas White Hand (パイレーツ真野ブランカ, Howaitohando Kaizokudan ?) es una banda pirata novata capitaneada por el ex-bandido Athan Rinkusu. La banda se formo en el Pueblo Rio Cruzante. El nombre de la banda es debido a una de las habilidades del capitan. El actual navio de la banda es Eel Hecatónquiro, un enorme buque de acero.

Jolly Roger

El Jolly roger de la banda consiste en un craneo totalmente esferico, el cual lleva el pañuelo de bandido caracteristico de su capitan. Las tibias que deberian cruzar la calavera han sido sustituidas por el machete de Athan. Ademas, detras del craneo hay lo que parece ser una mano, pero solo son visibles los dedos. Posiblemente esto sea una referencia a la habilidad de Athan de crear "manos".

Historia

Navio

El Hecatónquiro (ヘカトンケイル, Hekatonkeiru ?) es el actual barco de los Piratas White Hand, capitaneados por Athan Rinkusu. El Hecatonquiro original era un gigantesco (Incluso mas grande que este) barco de transporte de diversos tipos de objetos del Gobierno Mundial. Despues de derrotar  a la criatura que habitaba dentro, Don Fist desmanteló el barco original y construyo una replica a escala menor y con ciertos cambios.

Miembros

Piratas White Hand
Miembros
Athan portrait Lumiere portrait Don Fist portrait
Athan
Capitan
Lumiere
Primer Oficial
Don Fist
Carpintero