FANDOM

Piratas Yuza
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 海賊ユーザー
Nombre Romanizado Kaizoku yūzā
Líder Marcus
Navío Paint Hurricane
Miembros Junko
Pairict
Chiibi Toku
Fricano
Neon Spark
Rayen Paulette
Makol Parrish
Estado Activo
Tema
Tema de los Piratas Yuza
Primera aparición Saga de los Renacidos
Creador SerMars

Los Piratas Yuza (海賊ユーザー, Kaizoku yūzā ?) son una banda pirata novata fundada por Marcus, un joven chico de 15 años que zarpo de su isla en busca de aventuras. No se le dio el nombre "Piratas Yuza" hasta mucho tiempo después.

El chico herramienta

Ahí se encontraba, de pelo marrón y moreno, con unos pantalones de tirantes y una camisa de rayas, un chico con raspaduras y barro en la cara que se dirigía al puerto con madera en el hombro, tras el mucha gente con madera parecía dirigirse al mismo lugar que el chico de cabellos marrones.

— ¡Les he dicho que no hace falta que me ayudéis! —Gritó el chico mirando hacia atrás un momento.

— ¡Siempre nos has ayudado, ahora es nuestro turno! —Dijeron todos los ciudadanos al unisono.

El chico dio una sonrisa torcida a los ciudadanos y volvió a mirar hacia adelante, estaba a pocos centímetros del agua.

— ¡Deten.... ganse! —Dijo dándose la vuelta y mostrando la mano como señal para que se detuvieran.

Los ciudadanos se detuvieron, algunos cayeron al río al no poder oír las palabras del chico y algunos cayeron al piso al tropezarse con otros.

— Eeeh... Lo siento. —Exclamo el chico ayudando a las personas que se habían caído.

Tras que el moreno ayudara a todos los que se habían caído estos le dieron las tablas que cargaban y vieron como el chico sacaba un martillo y unos clavos y empezaba a martillar, tras un rato el chico se levanto sudoroso se giro y contemplo como la gente del pueblo veía boquiabierta.

— Se que no es mucho... Pero tampoco es para que os quedéis boquiabiertos de lo malo —Dijo mientras se quitaba el sudor de la frente.

— ¡¿QUE NO ES MUCHO?! —Gritaron todos otra vez al unisono haciendo que el muchacho se cayera—. ¡¿CUAL ES TU DEFINICIÓN DE MUCHO?!

Tras que el muchacho se levantara y se quitara el polvo que se había acumulado en su pantalón y camisa se dio la vuelta y contemplo su barco, un pequeño barco con una vela propulsada por un motor que generaba aire que el chico había inventado.

— ¡Creo que es hora de irme...! Pero os prometo que volveré—. Dijo el chico con firmeza mientras se montaba el barco.

Muchas lagrimas caían mojando el suelo de la pequeña Isla Tsuuru, sus habitantes despedían al mejor mecánico del pueblo que habían criado desde pequeño.

— Adiós... Marcus.