FANDOM

JRPSRender

Actual Jolly Roger de los Piratas de Diente de Sable

Los Piratas de Diente de Sable es un grupo de piratas capitaneados por Archie.

Se les conoce como los "Piratas de Diente de Sable" en referencia a las habilidades de fruta del diablo de su capitán, Archie, que lo convierte en un "Hombre-Diente de Sable".

La tripulación se embarcó por primera vez en un pequeño barco con solo tres habitaciones las cuáles constaban de la cocina, el baño y una pieza para tres. Más tarde consiguieron a un Carpintero quién les hizo un nuevo barco hecho con el Árbol de Eve y actualmente se encuentran viajando dentro de él.

Si bien los Piratas de Diente de Sable no poseen una recompensa actualmente, su capitán Archie es muy reconocido por destruir varias edificaciones y causar caos en las islas que visita siendo un problema para la Marine.

Jolly Roger

Su Jolly Roger está compuesta, principalmente, por una calavera que representa al Capitán Archie en su forma de tigre.

Miembros de la Tripulación

Actualmente la tripulación consta de cinco miembros incluyendo a su capitán, quien es usuario de la Fruta del Diablo y por consecuencia no puede nadar, el resto se especializa en algún estilo de combate o armas.

La mayoría de los integrantes de esta banda son también bastante jóvenes (algunos aún no cumplen veinte años), con sólo un miembro adulto con más de veinte años, aunque es tan infantil como los demás.

Otro apunte que vale la pena destacar, es que se respetan tanto los miembros de la banda que todos ellos consideran a su embarcación como un miembro más de la tripulación, por lo que llorarían la pérdida de su barco casi tanto como la de un compañero.