FANDOM

Piratas de Great Queen
Piratas de Great Queen
Información
Nombre Japonés グレット·キュイン海賊団
Nombre Romanizado Guretto Kyuin Kaizokudan
Capitán Judith
Navío Wonderswan
Creador El Principe

Los Piratas de Great Queen (グレット·キュイン海賊団, Guretto Kyuin Kaizokudan ?) son una banda de piratas comandada por Judith, apodada como Great Queen (ぐれっと·キュイン, Guretto Kyuin ?).

Fuerza de la banda

Se trata de una de las bandas más poderosas de Paraíso, además, es una banda afiliada a los Piratas de Big Mom, lo que la hace, además, más intocable aún. La influencia de éste grupo de piratas llega incluso al Inframundo del Nuevo Mundo, desde donde negocian con los Piratas Donquixote con el tráfico de juguetes esclavos.

Su capitana, Judith, es una poderosa mujer capaz de enfrentarse a los capitanes más fuertes de la primera mitad de Grand Line y salir victoriosa. Además, posee los poderes de la fruta Tori Tori: modelo flamenco y algún conocimiento de haki. Dentro de la banda hay miembros muy poderosos como Alice, con sus poderes de la fruta Choko Choko, una fruta del diablo que la hace casi invencible. También cuenta con la uno de los hijos de la familia Charlotte, Charlotte Lagaccio y la presencia de dos asesinos gemelos.

Por debajo de los miembros principales, hay un gran ejército de juguetes y homies y miembros de bajo rango dentro de la banda. Lo que la convierte en una de las bandas más peligrosas de la primera mitad de Grand Line.

Miembros

Piratas de Great Queen
Judith Charlotte Lagaccio Fleur Adam Alice Philippe
Rapunzel Eric

Barco

Artículo Principal: Wonderswan

El Wonderswan es un gigantesco barco cuyo castillo es literalmente una especie de palacio. Toda la cubierta está recubierta de jardines verdes con un campo de cricket en su centro. Su mascarón de proa es la cabeza de un cisne blanco y el resto del casco del barco está también basado en un cisne.

Negocios en las sombras

Tráfico de esclavos

Los Piratas de Great Queen se dedican también a secuestrar a todas las bandas de piratas que derrotan llevando al Archipiélago Sabaody una parte de los prisioneros y otra parte a Dressrosa para que les conviertan en juguetes y que trabajen para ellos o, incluso, venderlos a otras bandas.

Territorio

Far Away Land

Artículo principal: Far Away Land

Los Piratas de Great Queen tienen su base principal en Wonderswan Island, en Far Away Land, un archipiélago situado en Paraíso.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Great Queen
Miembros
Judith  •  Charlotte Lagaccio  •  Fleur Adam  •  Alice  •  Philippe  •  Rapunzel  •  Eric
Afiliaciones
Piratas Donquixote  •  Piratas de Big Mom
Barco
Wonderswan
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Tori Tori: modelo flamenco  •  Fruta Choko Choko
Artículos Relacionados
Lugares
Far Away Land (Wonderswan Island  •  Isla Sakhar  •  Isla Albero  •  Isla Gaufrette  •  Isla Pomme  •  Bear Paradise)
Otros
Familia Charlotte