FANDOM

Todos somos Esclavos
Piratas de Hollow
HollowJolly
Información
Nombre Japonés ホロウ海賊
Nombre Romanizado Horo Kaizokudan
Capitán Hollow
Fecha de fundación Hace diez años
Navío Victorious Eerie (destruido)
Crazy Goat (temporalmente)
Devil Gloriosa
Miembros 7
Última Localización Grand Line-Paradise-Jewel
Estado Activa
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel

Los Piratas de Hollow ホロウ海賊 (Horo Kaizokudan, ?) son una banda pirata capitaneada por Hollow. Son tambien uno de los componentes de Todos somos Esclavos.

Jolly Roger

La Jolly Roger de los Piratas de Hollow consiste en un yelmo negro y gris con dos ojos brillantes purpuras y aura del mismo color por detrás. Representa la forma de Caballero Negro de Hollow otorgada por sus poderes.

Fuerza de la Banda

Los piratas de Hollow parecen ser lo suficientemente poderosos como para navegar por la mayor parte de Paradise sin más perdidas que las de su navío. Todos son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en Florian Triangle una semana a la deriva.

Miembros

Piratas de Hollow
Hollow Banshee Phantom Ghoul Ghost
Revenant Soul
Barcos
Victorious Eerie Crazy Goat Devil Gloriosa

Historia

Pasado

La tripulación fue fundada por Hollow y Banshee a bordo del Victorious Eerie diez años antes del inicio de la historia, quienes fueron los únicos sobrevivientes de una matanza y secuestro masivo por parte de piratas esclavistas en su isla natal. Su objetivo, establecido por el propio Hollow, era buscar al prometido secuestrado de su nueva camarada. Posteriormente se unirían el resto de miembros.

Aproximadamente un año después, la Tripulación llega al Archipiélago Sabaody, donde rescataron a varias exesclavas y exprisioneras de Konztanze Uberlegen, las Trillizas Ink, Tear y Gift, y a Blue, la cual estaba en trabajo de parto. El médico de la tripulación las atendió, aunque Blue falleció tras dar a luz a gemelos, Ghoul y Ghost. Tras conocer su historia, Hollow y su gente ayudaron a las Trillizas, quienes les contaron toda su historia y a los bebes recien nacidos. Hollow les ofrecería un lugar permanente en su tripulación, pero ellas se negarían al no sentirse comodas pero si accediendo a dejarles a los niños con ellos debido al delicado estado de salud que las Trillizas tenían. A pesar de ello mantuvieron contacto con ellas, ahora convertidas en la Tríada de Sangre por años, volviendose muy cercanos.

A pesar de haber cruzado la primera mitad del Grand Line, los piratas decidieron no avanzar a Nuevo Mundo durante años por varias razones. La primera, es que aun seguían tras la pista del novio de Banshee, la segunda, por que aun no estaban listos y la tercera, por el peligro que representaba llevar niños tan pequeños al Nuevo Mundo.

Cinco años antes del inicio de la historia, la tripulación conoció a Karma Betula y luego estos presentaron a la mujer a las Trillizas. Tras considerar sus objetivos en común, Hollow decidió aliarse a los Piratas del Zafiro y luego ambas tripulaciones convencieron a la Tríada de Sangre de unirseles, formando Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aquí

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Arco de la Persecución

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Varios de los Piratas de Hollow están basados en historias y leyendas populares mexicanas.
    • Banshee esta basada en la historia real de " La Loca de San Blas".
    • Phantom esta basada en la leyenda de "La Dama de Rojo".
    • Revenant y Soul estan basados en la leyenda de "El Charro Negro".