FANDOM

Piratas de Largy
LargyJolly
Información
Nombre Japonés ラールギ の 海賊団
Nombre Romanizado Rārugi no Kaizokudan
Capitán Largy
Recompensa Berrysymbol50.038
Miembros 3 (anteriormente)
2
Última Localización Loguetown
Estado Activa
Primera aparición Miniarco de Isla Canela
Creador Kizalong77

Los Piratas de Largy (ぁるぎ 海賊団 Arugi Kaizokudan) son una banda de piratas del West Blue, conocida por viajar en círculos alrededor del Grand Line buscando una Fruta del Diablo para su capitán, Largy.

Jolly Roger

Su Jolly Roger consta de una calavera , que en lugar de dientes tiene una cremallera, unas gafas de sol con pasta roja y unos mechones de pelo. También la atraviesa una línea vertical. El Jolly Reger representa al capitán de la banda. Por atrás cruzan un hueso y la mitad de otro.

Historia

Pasado

No se sabe con exactitud cuando se fundó la banda, pero se dice que fue una banda con muchos tripulantes y que en su primer intento de avanzar en el Grand Line fracasó estrepitosamente. Por este motivo la mayoría de piratas de la banda se fueron, quedando solo el capitán y Jeoof.

Después de esto Largy volvió a intentar entrar en el grand Line varias veces, pero con un solo tripulante es casi imposible, así que Largy y Jeoof se dispusieron a encontrar una Fruta del Diablo, sin éxito.

Un tiempo después llegaron a la isla donde se encontraba Marín, en el South Blue, y aterrorizaron la isla diciendo que si no encontraban una fruta del diablo allí, la destruirían. Marín, al ser consciente de que él era un usuario de fruta del diablo, se ofreció para irse con ellos si no hacían daño a nadie. Largy aceptó el trato.

Miniarco de Isla Canela

Ver aquí

Tripulación

Su tripulación estaba compuesta por tres piratas únicamente; Largy, el capitán, Jeoof, un mero tripulante y Marín, es sub-capitán; pero este último se marchó de la banda uniéndose a los Relámpago Blanco.

Piratas de Largy
Tripulantes
Largy Jeoof Marín

Características

En esta banda la mayor autoridad la tiene Largy, aunque no haga nada porque esta salga a flote. Anteriormente la función de capitán la hacía Marín, y ahora, como él ya no pertenece a esta banda, nadie hace nada. A parte de esto, Largy ordena y manda y nadie le puede discutir ninguna de sus decisiones.

Relaciones

Esta banda no tiene ningún aliado, puesto que es la peor en cuanto a fuerza se refiere que ha aparecido hasta ahora, pudiéndoles vencer un solo pirata novato.

En cuanto a enemigos, Largy considera a la banda de los Piratas Relámpago Blanco como su principal enemigo, ya que es la banda que formó el hombre que lo derrotó, y se le unió el único tripulante con Fruta del Diablo que tenía. Por eso arde en deseos de volver a combatir contra ellos, vencerlos y conseguir su venganza.

Batallas importantes

Trivia

  • Los dos piratas que quedan en la banda (después de que se fuera Marín) están basados en juguetes, Largy en un muñeco de trapo y Jeoof en un oso de peluche.