FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 41º artículo destacado.
«Piratas de las Aguas Estancadas» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Información General

Piratas de las Aguas Estancadas
Jolly Roger Aguas Estancadas
Información
Nombre Japonés 淀んだ水の海賊
Nombre Romanizado Yodonda mizu no kaizokudan
Capitán Venjen Aldric
Recompensa Berrysymbol779.000.000
Navío Mapeador de Mundos (Destruido)

El Apaleador

Miembros 9
Estado Activa
Primera aparición Saga del Mar del Oeste
Creador Megatroy

Los Piratas de las Aguas Estancadas (淀んだ水の海賊, Yodonda mizu no kaizokudan ?) son la banda de piratas capitaneada por Venjen Aldric, la banda es conocida por tener unos miembros de los más variopintos con miembros de todo tipo de edades, desde los más jóvenes con 17 años hasta ancianos de 82.

La banda actualmente no tiene ningún subordinado ni lo está buscando, aunque no descarta llegar a formar una gran flota en el futuro.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda representa al capitán de la misma, recalcando su profesión de cocinero con un tenedor y un cuchillo, además de mostrar su habilidad de la Fruta Enbā Enbā.

Miembros

Piratas de las Aguas Estancadas
Venjen Aldric Redsu Venmit Jolwuf Earia Theodhelm Masbelt Fersa Wulfric
Cyn Sitsy Samley Arsean Li Von Clof
Barcos
Mapeador de Mundos El Apaleador

Recompensas

Tras el Arco del Hombre Pez, los dos piratas más representativos de la banda han obtenido una recompensa por su cabeza, aunque esta se ha visto impulsada por sus vidas anteriores a la piratería.

Venjen Aldric Wanted
Venjen Aldric "Don Barbacoa"

Dado que es el capitán de la banda, está considerado el más peligroso de la tripulación, dados los datos que dio Eadgar a la Marina, su recompensa inicial se vio superior a la que se merecería por sus actos como pirata

  • Primera recompensa: Berrysymbol40.000.000 por varios delitos cometidos en su época de mercenario, agredir a Eadgar, derrotar al teniente marine Dobert y acabar con la vida del pirata Chard, el General de Acero.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol115.000.000 por el asesinato de Curie, capitana de los Piratas Visionarios e infiltración en una base marine.
  • Tercera recompensa: Berrysymbol290.000.000 por asalto a dos bases marine, secuestro de la capitana Samley Arsean y el comodoro Li Von Clof y derrota de los oficiales Megan, Redavu y colaborar en la ocupación del Reino de Lúmina con la derrota de Ricky.
Rdsu Vendit Wanted
Redsu Venmit "Tajo Arco Iris"

Redsu fue antaño la líder de una anónima banda de secuestradores de la cuál sus actos delictivos nunca llegaron a ver la luz, tras las declaraciones de Eadgar, su recompensa fue más elevada.

  • Primera recompensa: Berrysymbol23.000.000 por varios secuestros junto con su antigua banda, derrotar a dos marines rasos bajo el mando el teniente Dobert y colaborar en el asesinato del capitán pirata Chard.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol71.000.000 por el asesinato de Guelalio, primer oficial de los Piratas Visionarios e infiltración en una base marine.
  • Tercera recompensa: Berrysymbol123.000.000 por asalto a una base marine, secuestro de la capitana Samley Arsean y asesinatos del comodoro Julian y de Pan.

Jolwuf Earia Wanted
Jolwuf Earia "Mapa de Mano"

A pesar de haber sido marinero durante toda su vida, Jolwuf se ha hecho reconocido principalmente por su habilidad de la fruta Chizu Chizu, ya que es considerada como un peligro para la Marina.

  • Primera recompensa: Berrysymbol31.000.000 por participar el la derrota de los Piratas Visionarios e infiltración en una base marine.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol53.000.000 por asalto y robo a una base marine y la derrota de Lyle cuando aún se consideraba capitán y de Ed.
Theodhelm Masbelt Wanted
Theodhelm Masbelt "Gigantón"

Theodhelm ha construido varios barcos, sobre todo piratas, participando cuando apenas era un aprendiz en la elaboración del Moby Dick, barco principal de los Piratas de Barbablanca.

  • Primera recompensa: Berrysymbol52.000.000 por participar el la derrota de los Piratas Visionarios derrotando a Hoyla, infiltración en una base marine y construcción de varios barcos pirata.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol89.000.000 por infiltración en una base marine y derrota de la contraalmirante Eir.
Fersa Wulfric Wanted
Fersa Wulfric "Dedos de Hierro"

Fersa es reconocida principalmente por ser la hija del famoso pirata Uza Wulfric, esto ha influido en su primera recompensa, a pesar de que sea baja, sigue siendo considerada una amenaza potencialmente peligrosa.

  • Primera recompensa: Berrysymbol12.000.000 por participar el la derrota de los Piratas Visionarios derrotando a Howk, infiltración en una base marine y ser hija de Uza Wulfric.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol34.000.000 por infiltración en una base marina, robo de material confidencial y la derrota del soldado Omo.
Cyn Wanted
Cyn "Alas de Hierro"

Cyn lleva más tiempo en la piratería que cualquiera de los otros miembros de la tripulación, sin embargo, al no ser más que un bastón con una fruta del diablo, es considerado una amenaza muy menor.

  • Primera recompensa: Berrysymbol10 por ser la mascota de Fersa Wulfric, integrante de los Piratas de las Aguas Estancadas.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol1.000.000 tras derrotar él solo al soldado Silva siendo únicamente un bastón de hierro.
Sitsy Wanted
Sitsy "El Príncipe del Mar"

Sitsy fue uno de los gyojins liberados por Fisher Tiger de Mariejois, sirvió durante un tiempo como grumete en los Piratas del Sol, pero, al no ser reconocido anteriormente, obtuvo su primera recompensa como músico y combatiente de los Piratas de las Aguas Estancadas.

  • Primera recompensa: Berrysymbol27.000.000 por el asesinato de Dinoja, combatiente de los Piratas Visionarios e infiltración en una base marine.
  • Segunda recompensa: Berrysymbol61.000.000 por infiltración en una base marine, secuestro de Samley Arsean y mutilación del comodoro Tirtón.
Samley Wanted
Samley Arsean "La Mala"

Samley trabajó durante años en la Marina como ascendiendo y siendo reconocida dentro de la organización por su ingenio y habilidad en la ingeniería, tras mostrar su participación en la derrota de Curie junto a una banda pirata, fue condenada a ejecución, pero acabó siendo liberada y convertida en pirata.

  • Primera recompensa: Berrysymbol76.000.000 por la creación de varias armas, traición a la Marina, derrotar al científico Samuco y participar en el asesinato de Pan.
Clof Wanted
Li Von Clof "El Feo"

Li Von Clof fue ascendido a comodoro directamente tras salvar de la muerte a un noble mundial, a pesar de esto, nunca fue bien reconocido por sus camaradas, tras enterarse de los tejemanejes de la Marina, decidió abandonarla y unirse a la banda pirata.

  • Primera recompensa: Berrysymbol52.000.000 por traición a la Marina, colaborar en la derrota de Redavu y de Ofid, mostrando su colaboración en la ocupación del Reino de Lúmina.

Objetivos y sueños

  • Venjen quiere llegar a convertirse en un pirata famoso en todo el mundo y que la gente tiemple cada vez que oye su nombre, y cree que llegando a ser el Rey de los Piratas, logrará su objetivo.
  • Redsu quiere terminar la que llama su lista negra, que es un conjunto de personas que le perjudicaron bastante en el pasado, asesinando a cada una de ellas.
  • Jolwuf quiere encontrar el llamado Oro Puro, un legendario tesoro que se dice que tiene un valor en Berrysymbol superior al del mismísimo One Piece.
  • Theodhelm quiere recuperar la gloria que tuvo en el pasado y crear un barco mejor que el que hizo hace mucho tiempo...
  • Fersa quiere continuar con el legado de su padre, Uza Wulfric, consiguiendo una recompensa mayor y haciendo que su padre esté orgulloso de ella.
  • Sitsy quiere volver a la Isla Gyojin para poder reencontrarse con su familia, a la que no ve desde que escapó de la miserable vida que llevaba antes.
  • Samley quiere mostrar sus inventos al mundo y ser reconocida por ellos.
  • Clof quiere mostrar al mundo que no es alguien que haya llegado lejos en la vida por suerte, desea mostrar su potencial y habilidad al mundo y enseñar que es digno de cualquier halago.

Poder de la banda

A pesar de su más o menos reciente inicio en el mundo de la piratería, es una banda con una fuerza bastante considerable, cada uno de los tripulantes cuenta con un estilo de lucha propio y diferenciado.

Venjen, como el capitán, es, potencialmente, la persona más peligrosa de la banda, tiene el poder de una fruta del diablo que le permite comenzar a arder como si estuviese hecho de brasas, es una persona tremendamente agresiva y con una fuerza bruta que hay que tener en cuenta.

Redsu es la primera oficial y también una mujer realmente difícil de vencer, posee una fruta del diablo zoan que le permite transformarse en un lince, de esta forma, su velocidad y fuerza se ven fuertemente incrementadas; utiliza dos potentes espadas de origen desconocido para luchar.

Jolwuf es un marinero con años de aventuras y hazañas a sus espaldas, en su sabiduría reside su mayor potencial para luchar, tiene memorizados cientos de estilos de lucha y técnicas, esto se suma a su habilidad con su arma, una especie de hacha fusionada con la versatilidad de un arpón.

Theodhelm es la persona más fuerte de la tripulación, posee una fruta del diablo logia que le permite usar la sangre a su favor, sin embargo, el carpintero no utiliza la intangibilidad por parecerle injusto, a pesar de esto, no duda en usar su poder en la batalla, mostrando una gran maestría con él.

Fersa, a pesar de no ser realmente nada destacable en la batalla, su gran inteligencia le permite salir victoriosa en la mayoría de los combates, esta forma equipo con Cyn, un bastón de metal con una fruta zoan que le permite transformarse en un gorrión.

Sitsy es un gyojin tiburón, por lo que es la principal fuerza en el agua de la banda, su fuerza en esta atmósfera se ve multiplicada por dos, posee unos grandes conocimientos del kárate gyojin, lo que usa principalmente a la hora de la batalla; al oler sangre, parece sufrir un trastorno que le vuelve una bestia sin emociones ni miedo de nada, ignorando todo lo que tiene alrededor, sin embargo, esto también le permite multiplicar sus habilidades hasta límites insospechados.

Samley es una tiradora consumada, con una gran puntería a largas distancias y un arma imparable, Armando, una pistola con varios diales intercambiables que van desde disparar una bala de aire hasta lanzar fuego; también es una ingeniera y científica experta.

Clof tiene sólidos conocimientos del Rokushiki, además de unas habilidades para el combate medianamente superiores a las de una persona promedio.

Poderes, habilidades y posiciones

Nombre Posición Habilidades, armas y poderes Epíteto

Venjen Aldric

  • Capitán
  • Cocinero
  • "Don Barbacoa"

(ドン バーベキュー, Don Bābekyū)

Redsu Venmit

  • Primer Oficial
  • Vigía
  • Espadachina
  • "Tajo Arco Iris"

(虹 裁判所, Niji Setsudan)

Jolwuf Earia

  • Navegante
  • "Mapa de Mano"

(手 ノ 地図, Te no Chizu)

Theodhelm Masbelt

  • Carpintero
  • Fruta Chi Chi
  • Fuerza sobrehumana
  • Grandes habilidades de construcción y carpintería
  • "Gigantón"

(巨人, Kyojin)

Fersa Wulfric

  • Médico
  • Cyn
  • Grandes conocimientos médicos
  • Ingenio táctico
  • "Dedos de Hierro"

(鉄 の ゆび, Tetsu no Yubi)

Sitsy

  • Músico
  • Aprendiz de Jujutsu Gyojin
  • Grandes cualidades físicas
  • Kárate Gyojin
  • Bajos conocimientos de Jujutsu Gyojin
  • Grandes habilidades para el canto y la composición de música
  • "Príncipe del Mar"

(海 〜の 王子, Umi no Ōji)

Samley Arsean

  • Tiradora
  • Científica
  • Armando
  • Gran puntería con armas de fuego
  • Ingenio táctico
  • Rokushiki
  • Conocimientos sólidos de ciencia e ingeniería
  • "La Mala"

(悪い, Warui)

Li Von Clof

  • Combatiente
  • Timonel
  • "El Feo"

(醜い, Minikui)