FANDOM

One Piece Aguas Estancadas Logo

Prólogo: Arco de Marineford

One piece es real
Sengoku, todos vosotros, el Gobierno Mundial... está por venir... ¡¡¡la mayor batalla que envolverá al mundo entero!!!. A mí jamás me interesó... pero cuando alguien consiga encontrar ese tesoro... ¡¡¡el mundo entero se sorprenderá!!! ... y pronto llegará... el día que alguien lo encuentre... ¡¡¡EL ONE PIECE... EXISTE!!!
— Últimas palabras de Barbablanca.

Saga de la Gran Promesa

Saga del Mar del Oeste

Arco de un secuestro
Arco de un Secuestro
Arco de la Vieja Gloria
Arco de una Vieja Gloria
Arco del legado
Arco del Legado
Arco del Hombre Pez
Arco del Hombre Pez

Arco de un Secuestro

En Isla Oron, una pequeña isla en el Mar del Oeste donde las ratas y el mal olor campan a sus anchas, un chaval es secuestrado tras anunciar el nacimiento de su nueva tripulación pirata.

Arco de una Vieja Gloria

Tras conseguir un barco y ser ya tres personas a bordo, los piratas se dirigen a un astillero para contactar con algún carpintero que les ayude a reparar su navío...

Arco del Legado

Con el barco reparado, un miembro de los piratas cae víctima de una extraña enfermedad, por lo que la banda se ve obligada a atracar en una pequeña isla para solicitar ayuda...

Arco del Hombre Pez

Mientras navegaban en dirección a la Reverse Mountain, son atacados por una extraña banda de piratas, tres de los miembros de las Aguas Estancadas, deciden unirse a dicha banda sin dar ninguna explicación...

Saga de la Noche Eterna

Arco de la Montaña Invertida
Arco de la Montaña Invertida
Arco de la Villa Fantasma
Arco de la Villa Fantasma
Arco de la Isla Malolt
Arco de la Isla Malolt

Arco de la Montaña Invertida

Los piratas navegan por el Calm Belt cuando se cruzan con un extraño barco al que Venjen teme bastante, sin embargo, estos extraños personajes secuestran a uno de los miembros de la banda con fines para mayores de 18 años.

Arco de la Villa Fantsama

Tras atracar en la primera isla del Grand Line, la banda compra provisiones para el resto del viaje, pero la isla es atacada por unos extraños seres con máscaras tiki, en un intento desesperado por defender a los habitantes, los piratas se lanzan a la lucha.

Arco de la Isla Malolt

Tras ser derrotados en Isla Raiderc, la banda viaja junto al alcalde de dicha isla hasta la base de los extraños enmascarados en busca de venganza...

Saga de la Extraña Alianza

Arco del Árbol Frutal
Arco del Árbol Frutal
Arco de la Científica loca
Arco de la Científica Loca

Arco del Árbol Frutal

Después de que una extraña marine les ofreciese un trato, los piratas se dirigen hacia la isla de Geonosis para encontrarse con un montón de personas con gafas de sol, frutas del diablo y extraños ojos rojos.

Arco de la Científica Loca

Cabreados por haber descubierto su barco destrozado a modo de represalia, los piratas zarpan hacia una base marine que ha sido ocupada por los Piratas Visionarios, dispuestos a vengar su antiguo navío.

Saga de los Conquistadores del Mar

Arco del Abordaje
Arco del Abordaje
Arco del paraíso celestial
Arco del Paraíso Celestial
Arco del Infierno del Matabol
Arco del Infierno Celestial
Arco de la Fortaleza Pirata
Arco de la Fortaleza Pirata

Arco del Abordaje

Los piratas son abordados por una extraña tripulación que dicen estar bajo la influencia de una banda aún más grande y poderosa, los protagonistas tendrán que defenderse de este ataque gratuito si no quieren pasar el resto de sus vidas como esclavos.

Arco del Paraíso Celestial

Usando un Knock Up Stream, los piratas han ascendido al mar del cielo, aterrizando en una isla donde solo habitan mujeres, al parecer, algunos miembros de la tripulación han decidido quedarse y abandonar el Grand Line por razones desconocidas...

Arco del Infierno del Mátabol

Parece ser que los piratas perdieron el barco al ascender al Mar del Cielo, pero, por suerte, lo encontraron en una isla al volver abajo, sin embargo, parece ser que ha sido robado y puesto como premio en un torneo de un extraño deporte que reina en esa isla: el Mátabol.

Arco de la Fortaleza Pirata

Venjen y Jolwuf han sido sorprendidos y secuestrados por su antigua enemiga Ealsa Roye, el anciano ha sido sentenciado a muerte, así que Venjen tendrá que escapar de la celda y ayudarle mientras el resto de la tripulación intenta llegar con ellos por otra ruta.

Saga de la Gran Evasión

Arco del Bueno
Arco del Bueno
Arco del Feo
Arco del Feo
Arco de la Mala
Arco de la Mala

Arco del Bueno

Los piratas se detienen en una isla, ante la falta de provisiones, estos se disponen a cazar y recolectar, además de buscar tesoros en las cuevas, sin embargo, un barco marine les pisa los talones.

Arco del Feo

Tras enterarse del aviso de ejecución de Samley Arsean, estos se dirigen a una base marine cercana para obtener el paradero de su antigua aliada, pero terminan en la base dirigida por el comodoro Li Von Clof.

Arco de la Mala

Con la dirección tomada al fin, la banda ha encontrado la ubicación de sus nuevos enemigos, con la vista puesta en el plan de rescate, puede que no todo salga como debería.

Saga del Reino Siniestro

Arco del Mal Rollo 2.0
Arco del Mal Rollo
Arco de la Fabrikabum
Arco de la Fabrika-bum
Arco del Tirano
Arco del Tirano

Arco del Mal Rollo

Con dos más a bordo, los piratas encuentran a un extraño náufrago flotando en el mar, tras hablarle de una isla y llevarle hasta ella, el Reino de Lúmina, serán asaltados por unos extraños encapuchados y una curiosa anciana.

Arco de la Fabrika-bum

Aliados con el Ejército Revolucionario de Lúmina, asaltan la fábrica de armas del reino, para tomar control sobre ella, sin embargo, por el camino descubren a un extraño prisionero...

Arco del Tirano

Con Venjen reposando a causa de unas heridas casi mortales, varios piratas y revolucionarios asaltan el castillo del reino, aún así, ignoran que alguien les vigila desde la distancia.

Saga del Mar y la Tierra

Arco de los intrusos
Arco de los Intrusos
Arco de la familia pez 2.0
Arco de la Familia Pez
Arco del dolor
Arco del Dolor
Arco de los nueve mundos
Arco de los Nueve Mundos

Arco de los Intrusos

La banda llegó finalmente al archipiélago Sabaody, encontrándose con varias personas con las que compartirían el título de "Supernova", probablemente hayan enfrentamientos entre los miembros de esta "generación".

Arco de la Familia Pez

Finalmente, han llegado a la Isla Gyojin, un paraíso bajo el mar en el que abunda el agua, las sirenas... y la esclavitud.

Arco del Dolor

La Marina ha tendido una emboscada a los piratas tras abandonar la isla, habrá que hacer todo lo posible por dejar el lugar... pues no pueden con ellos.

Arco de los Nueve Mundos

Los piratas se han separado... cada uno en una isla diferente donde tendrán que aprender a vivir hasta que se vuelvan a reunir, aunque... puede que les lleve más tiempo de lo esperado.