FANDOM

Piratas del Abismo Oscuro
Piratas del Abismo
Información
Nombre Japonés 暗い深淵の海賊
Nombre Romanizado Kurai Shinen no Kaizokudan
Capitán Dorian Vaudeville
Afiliaciones Inframundo
Recompensa Berrysymbol5.665.000.000.
Fecha de fundación 1931
Navío Catacumba Negra
Miembros 10
Última Localización Desconocida
Estado Activo
Tema
Abyss Pirates Theme
Creador Infernal Prince

Introduccion

Los Piratas del Abismo Oscuro (暗い深淵の海賊 Kurai Shinen no Kaizokudan) es una banda capitaneada por  Dorian Vaudeville, la banda es caracterizada por la gran variedad de tripulantes que tiene y sus poderes (ya que la mitad de los tripulantes son consumidores de Frutas del Diablo)

La banda al completo forma una recompensa de 5.665.000.000 Bellies [1], ha ganado una gran fama en sus primeros años en el Inframundo como piratas y son temidos tanto por bandas de piratas grandes como por ciertos marines.

Algunos Shichibukais estan afiliados con los Piratas del Abismo Oscuro por temor e intimidacion, la banda es capitaneada por un cruel capitan que fue hace muchos años vice almirante de la Marine y que, por motivos personales, se volvio un pirata muy poderoso.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la tripulacion es una calavera de felino acompañado de serpientes que rodean los palos que forman la X del Jolly Roger.

Tripulacion

La tripulacion esta formada por 12 poderosos miembros, 6 no son usuarios de la Fruta del Diablo, los otros 6 si lo son:

  • Dorian Vaudeville : Capitan de los Piratas del Abismo Oscuro, consumidor de la Fruta Resplandor,es un experto en los 3 tipos de Haki.
  • Roger Cedric : Primer Oficial de los Piratas del Abismo Oscuro, consumidor de la Fruta Grifo y Cocinero de la tripulacion.
  • Sulleivan Cedric: Segundo Oficial de los Piratas del Abismo Oscuro, consmidor de la Fruta Cuberteria y Cartografo de la tripulacion.
  • Elias: Carpintero de los Piratas del Abismo Oscuro, tiene una fuerza sobrehumana, fue un antiguo leñador en una pequeña isla del East Blue.
  • Gilda: Espadachina de los Piratas del Abismo Oscuro, tiene predileccion por las espadas grandes o espadones, fue presa del nivel 2 de Impel Down.
  • Gilligan: Tesorero de los Piratas del Abismo Oscuro, un viejo lobo de mar que ha vivido muchas batallas, es especialista en el Haki de Armadura.
  • Helena: Doctora de los Piratas del Abismo Oscuro, consumidora de la Fruta Alga, tiene un estilo de lucha llamado "Green Leg", que recuerda al estilo del pirata Sanji.
  • Morgana Santorojo: Vigia de los Piratas del Abismo Oscuro, era una sanguinaria asesina del Inframundo, experta en Soru.
  • Orgos: Navegante de los Piratas del Abismo Oscuro, Orgos es un Gyojin Cangrejo Violinista que tenia una gran reputacion en el Inframundo como mercader de frutas SMILE.
  • Totem: Timonel de los Piratas del Abismo Oscuro, Totem era un reputado mercenario del Inframundo que cazaba tanto a piratas como a marines, consumidor de la Fruta Reptil: Modelo Komodo 
  • Yoris: Asesino de los Piratas del Abismo Oscuro, tiene un estilo de lucha peculiar con su espada llamado "Ittoryu Setsudan". consumidor de la Fruta Rio.
  • Thelma: Ladrona de los Piratas del Abismo oscuro, es una Mink Leopardo con gran agilidad y dominio en el Electro.

Barco

Catacumba Negra

Catacumba Negra (黒いカタコンベ Kuroi Katakonbe) Es el navio insignia de los Piratas del Abismo Oscuro, era un barco de la Marine abandonado que requiso el capitan y con ayuda de su tripulacion lo modificaron a su gusto. Se dice que tiene un aura muy espesa y emite un sonido chirriante escalofriante al aparecer.