FANDOM

Acciones y lugares visitados

Piratas del Ave Azul
Ave Azul
Información
Nombre Japonés 青い鳥パイレーツ
Nombre Romanizado Aoi Tori Kaizokudan
Capitán Jean Black
Navío Ocean Spirit
Miembros 11
Última Localización Grand Line
Estado Activa
Primera aparición Arco del Acertijo
Creador Darkarchangel

Viaje de la Tripulación

South Blue

  1. Isla Tropian-> Puerto Cancer y Puerto Capricorn
  2. Isla Oldale
  3. Isla Louludia
  4. Isla Marshmallow
  5. Isla Woodengate
  6. Reverse Mountain

Grand Line - Paradise

  1. Isla Harley
  2. Nephrite
  3. Abbey

Mar del Cielo

  1. Caelia

Grand Line - Paradise (2)

  1. Smokey Mountain
  2. Cool Land
  3. Isla Sonne
  4. Archipiélago de Jeiza-> Plin, Strom y Flegrei
  5. Florian Triangle
  6. Merveille
  7. Jewel

Red Line

  1. Isla Gyojin

Grand Line - Nuevo Mundo

  1. Isla Raijin
  2. Venterra
  3. Archipiélago de Eiyuu-> Seigi, Kennin,Shinsetsu, Nintai, Seijitsu, Yuuki y Kettei.
  4. Shikisai
  5. Night Howler
  6. Jacar

Otros

  1. Espacio Exterior

Acciones realizadas por la banda

En general, los Piratas del Ave Azul son conocidos por haber causado graves daños a propiedad de la Marine como el ataque a Isla Marshmallow, así como daños a propiedad privada y pública además de la derrota de varios piratas con recompensa.

Entre las acciones de la banda se encuentran:

  1. Causar daños a un lujoso hotel de Isla Tropian así como la derrota de su jefe de seguridad.
  2. Derrotar a un teniente de la Marine.
  3. Perturbar la paz en Isla Oldale.
  4. Derrotar a los Piratas de Fahrenheit con una recompensa de Berrysymbol 8,000,000 por su capitán.
  5. Sacar a la luz la conspiración de Isla Louludia.
  6. Destruir la base de la Marine de Isla Marshmallow y derrotar a su oficial al mando.
  7. Derrotar a los Piratas Tiki con una recompensa de Berrysymbol 5,000,000 por su capitán.
  8. Lograr llegar al Grand Line sanos y salvos.
  9. Derrotar a los hombres de un oficial de los piratas del Abismo.
  10. Derrotar a una oficial escarlata de los Piratas del Abismo y a todos sus hombres.
  11. Encontrar la base de los Piratas del Abismo y derrotar a la totalidad de sus líderes, oficiales y soldados rasos; así como liberar a todos sus prisioneros.
  12. Contender en igualdad de condiciones contra los Piratas de la Libélula.
  13. Derrotar a un Comodoro de la Marine y a todos sus hombres junto a los Piratas de la Libélula.
  14. Llegar a salvo al Mar del Cielo.
  15. Detener un golpe de estado en Caelia y salvar al Principe Augustus.
  16. Derrotar a Los Nueve Coros.
  17. Volver relativamente a salvo del Mar del Cielo
  18. Ser aceptados por la Tribu de los Hombres Cornudos como miembros honorarios.
  19. Derrotar nuevamente a los mismos teniente y capitán de la Marine y escapar de ellos exitosamente.
  20. Derrotar a los Piratas Gélidos con una recompensa de Berrysymbol55,000,000 por su Capitán, así como rescatar a 27 prisioneros de las garras de estos.
  21. Contender en igualdad de condiciones contra los Piratas de Gila y obtener de ellos la vivre card de John Black.
  22. Derrotar junto a los Piratas de Gila a otra comodoro de la marine y a todos sus hombres.
  23. Derrotar a la temible organización Water Ivy asi como a su líder y todos sus tenientes y soldados rasos, sacar sus negocios a la luz y causar la liberación de cientos de personas.
  24. Superar el Florian Triangle y junto a los Piratas de Hollow, acabar con la vida de dos Calamares Leviatán.
  25. Derrotar a los Piratas Cazadores de Estrellas cuya capitana es miembro de Los Siete Guerreros Espaciales, ayudar a destapar una cloaca de sus actividades ilegales para su destitución, además de ir al espacio y volver sanos y salvos.
  26. Derrotar a los Piratas de la Luna de Sangre Azul, cuyo capitán alguna vez ostento el titulo de Guerrero del Mar y liberar a todos sus prisioneros.
  27. Derrotar a Behave or Behead, una poderosa organización de cazarrecompensas.
  28. Derrotar a un Pacifista.
  29. Con ayuda de la Tríada de Sangre, sobrevivir al brutal ataque de cinco oficiales de la Marine y un Pacifista y escapar con éxito.
  30. Aliarse a los Piratas del Zafiro, Piratas de Hollow y la Tríada de Sangre y al hacerlo, unirse a Todos somos Esclavos.
  31. Vencer nuevamente a las fuerzas de una Contralmirante de la Marine y un pacifista con ayuda de los Piratas del Ala Negra.
  32. Llegar sanos y salvos a Isla Gyojin.
  33. Derrotar de nueva cuenta a los Piratas del Abismo.
  34. Llegar sanos y salvos al Nuevo Mundo.
  35. Derrotar a un miembro de la Sociedad de los Parca en Isla Raijin.
  36. Derrotar a dos miembros más de la Sociedad de los Parca enfrentando a dos oficiales de la marine a la par, y escapar de la Marine de nueva cuenta en Venterra.
  37. Sobrevivir a 36 horas de asedio de la marine sin refuerzos en el Archipiélago de Eiyuu, derrotando a seis oficiales, causar la rendición voluntaria de otro y la deserción de otro más, asi como la derrota de más de novecientos hombres.
  38. Con ayuda de la alianza de Todos somos Esclavos, derrotar a las fuerzas de un Vicealmirante y reclamar exitosamente Eiyuu como cuartel general.
  39. Enfrentar en el mismo nivel a los Piratas del Ave Rapaz, los Piratas de Gila, y los Piratas de la Libélula.
  40. Derrotar junto a las anteriores tripulaciones y a pesar de las graves heridas a las fuerzas de un Jinete de la Sociedad de los Parca, obligandolo a realizar retirada tactica.
  41. Sobrevivir y escapar junto a la Tríada de Sangre al ataque del líder de la Sociedad de los Parca y sus fuerzas del Santa Morte.
  42. Derrotar a los Piratas Golden Doubloon, cuya capitana era una supernova, y liberar a 27 prisioneros de Todos somos Esclavos hechos por estos asi como salvar a un desertor.
  43. Junto a la Tríada de Sangre, ampliar el número de activos de Todos somos Esclavos en más de un cuarto de millar gracias a una alianza con Wind Jester.
  44. Escapar exitosamente, junto a la Tríada de Sangre y Wind Jester de Night Howler, tras un operativo fallido en contra de Choc Cigar Company.
  45. Junto a la Tríada de Sangre. Derrotar y desarticular a la organización esclavista Casa de los Superiores y a su organización subordinada, los Pastores. Salvando además varias docenas de huerfanos esclavos.