FANDOM

Piratas del Ave Rapaz
Ave Rapaz
Información
Nombre Japonés ラプターの鳥海賊
Nombre Romanizado Raputo Tori Kaizokudan
Capitán John Black
Odessa (antes)
Recompensa Berrysymbol510,000,000 (mínimo)
Navío Scarlet Terror
Miembros más de 100
Última Localización Nuevo Mundo
Estado Activa
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel

Los Piratas del Ave Rapaz ラプターの鳥海賊 (Raputa Tori Kaizokudan, ?) son una infame tripulación pirata del Nuevo Mundo capitaneada por John Black.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda consiste en una calavera enojada con alas rojas y marcas de zarpas por detrás , todo sobre un fondo negro.

Fuerza de la Banda

Como tripulación del Nuevo Mundo, tienen una fuerza bestial. Comenzando con que su número de miembros supera el centenar, ya tienen bastante poder militar.

La banda cuenta con tripulantes de una gran variedad de especies destacando sirenas, miembros de la tribu de Brazos Largos, de la Tribu de Piernas Largas y de la Tribu Mink, así como tambien cyborgs, lo que da una amplia cantidad de habilidades en la tripulación, todos siendo contendientes increiblemente fuertes.

Su capitán es reconocido como un pirata especialmente peligroso, tirador, luchador cuerpo a cuerpo y usuario de una zoan voladora.

La anda en conjunto ha derrotado a decenas de marines y otras bandas piratas pero son particularmente infames por su cacería de Cazarrecompensas, habiendo asesinado a docenas de estos.

Miembros

Piratas del Ave Rapaz
John Black Odessa White Jo Baz Chaps
Carissa Damon Kalos Ushimaru Mark VII
Barcos
Scarlet Terror