FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 11º artículo destacado.
«Piratas del Azote» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Piratas del Azote
Piratas del Azote
Información
Nombre Japonés スカージの海賊団
Nombre Romanizado Sukāji no Kaizokudan
Capitán Khan
Recompensa Berrysymbol1.506.000.000
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD
Creador Lgarabato

Los Piratas del Azote (スカージの海賊団, Sukāji no Kaizokudan ?) son una banda pirata capitaneada por Khan. Es una de las pocas bandas que siguen activas desde la Era Dorada de la piratería, junto con los Piratas de Roger y los Piratas de Barbablanca entre otras.

La banda ha estado oculta desde la ejecución del Rey de los Piratas Gol D. Roger tramando un plan para volver a dar su esplendor a la Era Dorada de la piratería que terminó con la muerte de este.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda consiste en una representación de la cara del capitán de la banda con dos tibias sobresaliendo por su mandíbula. La mitad superior de estas es tapada por los cuernos del tricornio que lleva. Detrás del rostro hay lo que sería el dibujo de una explosión.

Fuerza de la banda

La banda era principalmente temida por la fuerza de su capitán, conocido por reducir literalmente a polvo varias propiedades de la Marine. También cuenta con cuatro poderosos guerreros, cada uno con poderes de Fruta del Diablo, teniendo tanto Paramecia como Zoan y Logia. La banda también cuenta con un gran ejército de piratas y con otro formado por robots de combate creados por el científico de la tripulación.

Lista de Miembros

La banda cuenta con un gran ejército de piratas. Los más fuertes de la banda son el capitán y sus cuatro hombres de confianza.

También cuentan con aliados como Gapo y Heil Habbels.

Piratas del Azote
Khan Babel Makuchi Liger Pewter
Bugbob Vikingos
Aliados
Gapo Heil Habbels

Historia

Pasado

La banda se formó hace varias décadas y se hizo famosa rápidamente por sus destrozos de propiedades del Gobierno Mundial llegando al nivel de peligrosidad de los Piratas de Barbablanca y los Piratas de Roger.

Ejecución de Gol D. Roger

Khan estuvo presente en la ejecución de Roger en Loguetown. Ante la pérdida de aquel al que secretamente admiraba, Khan se obsesionó con evadir a la vejez por lo la banda se ocultó preparando un plan que llevaría 22 años.

OPF Super Grand Tournament XD

La banda se inscribió en el OPF Super Grand Tournament XD con Khan como su único representante. Con la ayuda de Gapo, Khan logró fácilmente la victoria en el torneo y pidió al Árbol de las Proezas, el cual concede un deseo al ganador, que les devolviera a él y a su banda a la edad de veinte años con lo que recuperaron su fuerza anterior además de incorporar temporalmente a Heil Habbels en sus filas como su informante. Sin embargo, fueron finalmente derrotados por el resto de participantes del torneo y, posteriormente, arrestados por la Marine, a excepción de Khan.