FANDOM

Los Relámpago Blanco tienen una serie de datos interesantes que no influyen para nada en la historia, pero son cosas curiosas. Estas curiosidades irrelevantes suelen irse revelando el las misceláneas de cada arco argumental o inclusive en algún SBS.

Tema animal

Cada uno de los personajes que conforman esta banda pirata tienen un animal con el que se le puede identificar en mayor o menor medida, según su aspecto, rasgos de su personalidad, habilidades, etc... Estos son:

Color característico

En relación a su diseño, cada tripulante posee un color característico, que para cada uno de los Relámpago Blanco son:

  • Jaike K. Zander: Blanco.
  • Marín: Amarillo.
  • Canonbolt: Azul marino.
  • Rata: Morado.
  • Nakes Sabara: Verde oscuro.

Lugar de procedencia en el mundo real

Al igual que el maestro Eiichiro Oda en la serie original, el autor pensó cuál sería la procedencia de cada uno de los personajes basándose en apariencia, personalidad y en el concepto principal del personaje si estos vivieran en el mundo real. Así, estas regiones son:

  • Jaike K. Zander: Islas Hawaii.
  • Marín: Corea del Sur.
  • Canonbolt: Canadá.
  • Rata: Holanda.
  • Nakes Sabara: Tailandia.

Comidas favoritas

Cada miembro de la tripulación tiene sus preferencias culinarias, que poco tienen que ver ver en algunos casos con platos reales, sino que son en la mayoría de los casos inventados por el autor. Aún así, estos parecen tener algo de relación con los gustos y peculiaridades de cada personaje:

  • Jaike K. Zander: Bolas de arroz; con todo tipo de alimentos en su interior (y disfruta descubriéndo qué ingredientes tienen dentro).
  • Marín: Pez espada acompañado con algas salteadas al wok.
  • Canonbolt: Melocotón caramelizado con limaduras de naranja.
  • Rata: Sopa de guisantes con jamón y un poco de queso.
  • Nakes Sabara: Muslos de pollo enano en su salsa con aderezo de menta, comiéndolos sin cubiertos, únicamente con las manos.

Olores característicos

Los personajes de esta banda desprende cada uno un olor diferente y fuera de lo común, asociado a las aficiones o personalidad de cada uno :

  • Jaike K. Zander: Huele a aliño de carne y a cítricos.
  • Marín: Desprende un suave aroma de pinos y encinas.
  • Canonbolt: Desprende un olor a hortalizas frescas y frutas, pero este viene de su mochila.
  • Rata: Huele a monedas y a cuero.
  • Nakes Sabara: Huele a hierbas silvestres variadas.

Gender swap

Genderswap Two Piece 1
En un SBS se retó al creador a que dibujase a los miembros de la tripulación con los géneros cambiados, a lo que este aceptó con mucho gusto, siendo este el resultado:
  • Jaike: El trono de Reina de los Piratas va a ser mío... y seré la chica más libre (y sexy) de todas, yoshishishishi.
  • Marín: ¿¡De verdad puedo ser la primera oficial!? ¡Te ayudaré a ser la mejor!
  • Canonbolt: Puedo guardar muchas cositas en mi enorme afro kukukuku.
  • Rata: He cogido prestadas algunas joyas de la boutique, chuuchuchu.
  • Snake: Soy un poco tímida, ¿no importa para ser pirata?...