FANDOM

Los Relámpago Blanco son una banda de piratas muy dispares, con habilidades también muy distintas. Todos ellos tienen un sueño que cumplir y creen que formando parte de esta banda de piratas van a conseguirlo, pero todos comparten el sueño de acompañar a su capitán y verlo convertirse en el Rey de los Piratas.

Habilidades y poderes

  • Jaike K. Zander "Relámpago Blanco": El capitán. Comió la Fruta Goro Goro, que le permite generar y convertirse en rayo, aunque pocas veces hace uso de su intangibilidad. A demostrado tener una buena resistencia a los golpes y una gran destreza con su katana Shirotora.
  • Marín: El primer oficial. Su estilo de combate se basa en el poder de la Fruta Ope Ope, fruta que él ingirió, utilizando muchas distracciones para coger por sorpresa al rival. Además de esto, es un muy buen espadachín, haciendo gala de su habilidad y técnicas con su gran espada.
  • "Meteoro" Canonbolt: El timonel. Su fuerza bruta y su gran resistencia física hacen de él un adversario a tener en cuenta, que junto a su inusual estilo de combate llamado "Kuroame" consistente en lanzar a sus adversarios balas de cañón hacen de este pirata un muy duro contrincante.
  • Rata: El ladrón. Consumió la Fruta Isho Isho, pero puesto a que la ha comido muy recientemente, no es consciente de su verdadero potencial. Su estilo de combate es el Rope Action, un estilo en el que se utilizan cuerdas de diferentes modos. También confía mucho en su karma positivo.

Unión a la banda

Cada uno de los tripulantes de esta banda pirata se unió a ella por motivos más o menos variados, pero todos tienen en común la confianza en su capitán, y el sentimiento de que llegarán a lo más alto a su lado. En todos los casos hasta ahora sen han dado dos factores, la ayuda o liberación que Jaike ha proporcionado a sus compañeros anteriormente y la tozudez de este al querer que estos fueran miembros de su tripulación.

Así, Marín se unió después de que el "Relámpago Blanco" venciese a su anterior banda, en la que estaba por obligación; Rata lo hizo porque nada lo retenía en Isla Lignito y para poder cumplir su sueño, a parte de que Jaike interfirió en su arresto; y Canonbolt vio el potencial de su actual capitán y para saldar su deuda pendiente con él por ayudarle a redimirse.

Sueños y metas

Algunos de los tripulantes ya han proclamado abiertamente cuales son los sueños que quieren cumplir al navegar por el mar, y alguno de ellos ya han admitido que podrán cumplirlos gracias a estar en esta banda o gracias a la ayuda de sus compañeros. El sueño del capitán es convertirse el el Rey de los Piratas, ser el hombre más libre del mundo y encontrar el Two Piece, el de Rata es cumplir su promesa de conseguir los suficientes tesoros para que que nunca vuelva a estar en una situación de pobreza, y Marín ha dicho que le gustaría navegar por todos los mares, pero no se sabe si de verdad este es su sueño.