FANDOM

Marine
Pixies
Pixies
Información
Nombre japonés ピクシーズ
Nombre romanizado Pikushīzu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Vicealmirante
Afiliaciones Marine
Primera aparición Arco de Nekokaburi
Creador Lgarabato

El vicealmirante Pixies (ピクシーズ中将, Pikushīzu Chūjō ?) es el oficial de la Marine al mando de la 144ª División en el Calm Belt.

Apariencia

Pixies es un hombre alto y calvo, con cicatrices con forma de mariposa tanto en la calva como en el mentón. Viste con un traje azul, con una camisa cian bajo el chaleco y una corbata negra, además de llevar un abrigo de oficial de la Marine sobre los hombros. Lleva guantes verdes en las manos.

Personalidad

Como marine, Pixies tiene un fuerte sentido de la justicia y se preocupa mucho por su base y sus subordinados. Mostró dicha preocupación al ser informado de quince casos de soldados desaparecidos a causa de Darius, y al descubrir al pirata escondido en su base no dudó en hacerle frente al instante.

Parece estar bien informado acerca de los piratas activos, reconociendo tanto a Darius como al Emperor Croc nada más verles.

Habilidades y poderes

Como vicealmirante de la Marine, tiene autoridad sobre los marines de menor rango. Es lo bastante fuerte como para luchar contra Darius, un poderoso mink con Berrysymbol306.500.000 de recompensa, y aguantar sus ataques potenciados con haki y Electro.

Destreza con la espada

Pixies emplea dos katanas para pelear y parece tener un buen manejo con ellas, pudiendo defenderse de todos los ataques de Darius.

Rokushiki

Pixies puede utilizar tanto el soru como el geppo, lo que le permite usar la técnica kamisori, una combinación de ambos que le permite moverse de un punto a otro rápidamente.

Haki

Al igual que el resto de marines de su rango, Pixies domina el haki. En su caso, puede usar tanto el kenbunshoku haki como el busoshoku haki.

Historia

Arco de Nekokaburi

Aquí