FANDOM

Piratas Sport
Plantpot
Plantpot
Información
Nombre japonés プラントポット
Nombre romanizado Purantopotto
Alias El Volante Humano (羽根人間, Hane Ningen ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Quarterback
Ocupaciones Repeller
Afiliaciones Piratas Sport
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato
Plantpot (プラントポット, Purantopotto ?), también conocido como "El Volante Humano", es un integrante de los Piratas Sport. Juega como Repeller en el Inazuma Mix Match.

Tras ser expulsado de Grand Battle Land con el resto de su banda, al parecer fue asesinado por la Banda del Pulgar Invertido.

Apariencia

Plantpot es un hombre grande y gordo, con los brazos y las piernas delgadas. Su rasgo más característico es su pelo en general. Sus cejas negras son exageradamente anchas y su pelo morado está peinado de forma que, junto a su redonda cabeza, le hacen parecer un Volante de Bádminton.

Viste con una camiseta de los Piratas Sport, con las letras "S" y "K" (iniciales de Supotsu Kaizokudan) estampadas una encima de la otra en color amarillo sobre la superficie roja de la camiseta. Esta tiene también zonas pintadas de negro, alrededor del cuello y en la parte inferior. Sus pantalones son de color beige y en los pies lleva unas zapatillas deportivas de color lila.

Personalidad

Plantpot es alguien tranquilo y muy seguro de sí mismo, teniendo siempre la absoluta certeza de alzarse con la victoria en un Inazuma Mix Match. Generalmente se le ve con una expresión seria.

Habilidades y poderes

Plantpot, al igual que todos los miembros de los Piratas Sport, es experto en una actividad deportiva, en este caso el Bádminton.

Haki

Plantpot ha demostrado conocer el Busoshoku Haki, el cual utiliza para potenciar sus raquetazos.

  • Rocket Racket (ロケットラケット, Roketto Raketto ?, lit. "Raquetazo a Propulsión"): Para bloquear proyectiles, Plantpot da un potente raquetazo tras imbuir su raqueta en Busoshoku Haki.
  • Yamimodori (ヤミ戻り, Yamimodori ?, lit. "Devolución Oscura"): Tras imbuir su raqueta en Busoshoku Haki, Plantpot realiza un raquetazo horizontal tan fuerte que pued generar una ráfaga de aire que detenga los proyectiles enemigos.

Historia

Arco del Gigaimpacto

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa en inglés "Maceta".