FANDOM

Piratas del Señor del Rayo
Plug
Plug
Información
Nombre japonés プラグ
Nombre romanizado Puragu
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Engine
Ocupaciones Primer oficial
Afiliaciones Piratas del Señor del Rayo
Recompensa Berrysymbol42.500.000
Creador Lgarabato

Plug (プラグ, Puragu ?) es el primer oficial de los Piratas del Señor del Rayo, con Berrysymbol42.500.000 por su cabeza.

Apariencia

Plug es un hombre joven de estatura media con el rostro prácticamente cubierto por las rastas de su pelo. Aun así puede verse que tiene los dientes separados y una gruesa perilla. Viste con una colorida camiseta de manga corta y unos pantalones anchos de color negro con un Jolly Roger estampado. Va con los pies descalzos.

Personalidad

Plug es alguien por lo general tranquilo que rehuye las prisas y las conductas ajetreadas. Su relajación es tal que suele hablar despacio y con un tono como si estuviera adormilado. Sin embargo, es muy leal a su capitán Engine y no duda en actuar si la situación lo requiere, eso sí, con la calma.

Habilidades y poderes

Como primer oficial de su banda, tiene autoridad sobre todos sus miembros a excepción de su capitán.

Su capacidad para mantener la calma le ha permitido estudiar su entorno y a los enemigos rápidamente, provocando esto que tenga unos reflejos extraordinarios. Tiene además una fuerza física considerable, siendo capaz de sostener su katana gigante y usarla con suma facilidad.

Armas

Plug posee una katana de gran tamaño con un enchufe en el extremo de su empuñadura. Tras conectarse a una toma de corriente, Plug puede electrificar los bordes de su hoja. Es bastante diestro en su uso.

Trivia

  • Su nombre significa "enchufe" en inglés.