FANDOM

Bandera Piratas Rascalovv
Povar
Povar
Información
Nombre japonés ポバール
Nombre romanizado Pobāru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Rascalovv Dimitri
Ocupaciones Chef
Afiliaciones Piratas Rascalovv
Recompensa Berrysymbol5.000.000
Edad 40
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Dimitri's heaven door
Creador Shadow Hiken 1300
Povar (ポバール, Pobāru ?) Es el chef principal de los Piratas Rascalovv y un distinguido peleador también. Actúa como antagonista secundario en el Arco de Dimitri's heaven door.

Apariencia

Povar es un hombre con grandes ojeras bajo sus ojos, el cabello largo y desordenado, junto a unos bigotes largos y ondulados tipo gato. Le faltan un par de dientes.

Viste con un clásico traje de cocinero que va desde el sombrero hasta el mandil, dicho uniforme conformado por los colores blanco y rojo, igualmente usa pantalones grises y calza botas cafés.

Personalidad

Povar es un hombre extrovertido y bastante hiperactivo, teniendo una mala costumbre de girar en si mismo a una gran velocidad como si se tratara de un tornado, su temperamento es explosivo y bastante irracional, siendo algo perturbador para quienes lo conocen por primera vez.

Tiene también un lado bastante sádico, que se puede ver perfectamente en su pelea con Kenny cuando estaba dispuesto a desollarlo con un par de cuchillos, o como cuando intenta apuñalarlo múltiples ocasiones con estas armas blancas.

Habilidades y Poderes

Cocina

Povar posee una gran habilidad con la cocina como se pudo apreciar cuando llevó un banquete ante Dimitri y Dylan.

Combate

Povar tiene una velocidad sobrehumana y una agilidad increíble, así mismo una resistencia y fuerza que no podrían considerarse ordinarias, al poder sobrevivir a una explosión de un tanque de gas que le dió de lleno lo prueba. Así mismo tiene una gran habilidad con los cuchillos que, sumándole su gran velocidad, lo convierten en alguien peligroso.

Historia

Pasado

En algún punto, la Marine comenzó a perseguir a la tripulación de Povar, por lo que estos tuvieron que escapar para evitar ser capturados, tras esto llegaron hasta las Islas Kuroshoubi, lugar en donde conocería a Kumo.

Arco de Dimitri's heaven door

Aquí