FANDOM

Por otro lado... un experimentado pirata que en sus tiempos tuvo batallas con el mismísimo Garp, con sus 65 años... uno de los más buscados del Grand Line en sus años... con una recompensa de Berrysymbol310.000.000... un antiguo Guerrero del Mar.... ¡¡PRAAAG!!
— Prag siendo presentado en el Templo.
Prag
Prag
Información
Nombre japonés プラハ
Nombre romanizado Puraha
Alias Meister
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán (anteriormente)
Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mar (anteriormente)
Marine (anteriormente)
Recompensa Berrysymbol310.000.000 (activa)
Edad 65 años
Fecha de nacimiento 3 mayo
Altura 195cm
Primera aparición Arco de la Isla de la Paz
Creador Anonimo (One Piece)

Prag (プラハ, Puraha ?), apodado Meister (教師, Kyōshi ?, lit. "Maestro"), fue uno de los Siete Guerreros del Mar en la historia de los Piratas de Calico, es conocido por sus extensas batallas con Monkey D. Garp, el llamado héroe de la Marine. En su pasado, fue un destacado Marine, ocupando el rango de Vicealmirante. Debido a sus actos y acciones en la Isla de la Paz, puede ser considerado el antagonista secundario del Arco de la Isla de la Paz.

Es el actual líder de la Flota Naval Smarag, en honor a su antigua tripulación, los Piratas Smerald.

Apariencia

Prag es un anciano de piel clara y unos ojos difíciles de notar. Él es un hombre calvo con cuatro extrañas deformaciones de piel en su cráneo; su rostro es algo refinado, siempre adoptando una expresión amistosa en la mayoría de sus apariciones.

Sobre su vestuario, casi nunca lleva prendas; siempre con el pecho descubierto, en muy escasas ocasiones usa vestimentas livianas o cómodas para ocupar. También se caracteriza por llevar un tatuaje con el número "10", siendo la última cosa que se puede destacar de su apariencia.

Personalidad

Aunque su apariencia diga lo contrario, Prag es un hombre calmado y pasivo, siempre siendo amistoso con cualquier tipo de persona. Siempre tiene la costumbre de reírse en muchos momentos, sea la situación, lugar o motivo; siempre se escucha su peculiar risa.

Prag demostró ser un hombre amistoso, al siempre considerar amigos a sus propios enemigos. A pesar de esto, Prag también se puede enfadar ante algunos sucesos u ocasiones.

Relaciones

Monkey D. Garp

Prag y Garp tuvieron más de 43 combates, donde absolutamente todos fueron empate. A pesar de esto, Prag demostró amistad con Garp; no considerándolo en ningún momento un enemigo.

Marines

La Marine y Prag tenían distintos ideales, lo que conllevó a la renuncia de Prag a la Marine.

Habilidades y poderes

Al ser un antiguo miembro de los Siete Guerreros del Mar, además de renunciar a su cargo de Vicealmirante, se intuye que es muy poderoso, esto se demostró en la batalla con Razar; donde ganó el combate sin ningún tipo de complicación

Sus habilidades físicas están muy por encima a las de una persona común y corriente; esto es debido a que, tras su unión a las tropas de la Marine, fue duramente entrenado en el arte del Rokushiki, dominando varias de sus técnicas en sus cinco años de estadía en la Marine.

Técnicas

  • Ship: Fucsa, Red Rex (赤レックス, Aka rekkusu ?): Prag golpea al enemigo en el aire en dirección al suelo, generalmente el golpe va dirigido hacia su pecho. Fue utilizado por primera vez contra Xider.
  • Gol D. Roger (ゴール・D・ロジャー, Gōru dī Rojā ?): Prag envuelve todo su cuerpo con Busoshoku Haki, para inmediatamente levitar en el suelo generando una onda sonora. Fue utilizado por primera vez contra Xider.
  • Ship: X-Fretsen (四百ポンド, Shi hyaku-pondo ?): Prag golpea rápidamente a su enemigo, pero antes de dar el último golpe, Prag le da un fuerte cabezazo imbuido con Busoshoku Haki. Fue utilizado por primera vez contra Xider.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida entró a las tropas de la Marine, para luego ascender a Vicealmirante. Luego de cinco años en la Marine, Prag renunció a su cargo; otorgándole una recompensa por su renuncia. A pesar de esto, también por razones desconocidas; se unió a los Siete Guerreros del Mar. Además, se mostró un flashback de veinte años atrás, donde combatía de igual a igual con Monkey D. Garp.

Arco de la Isla de la Paz

Aquí

Batallas

Arco de la Isla de la Paz

  • Prag vs. Xider. Resultado: Victoria.

Flashback

  • Prag vs. Monkey D. Garp (en 43 ocasiones). Resultado: Empate.

Trivia

  • Posee una risa distintiva; en su caso "Praghahahaha".
  • Su nombre es un pequeño juego de palabras; si a "Prag" se le dan vuelta las letras, quedaría como "Garp", el nombre de su antiguo rival.