FANDOM

Ave Azul
Providence
Providence
Información
Nombre Japonés プロビデンス
Nombre Romanizado Purobindesu
Significado Providencia
Propósito Combate
Propietario(s) Evangeline
Usuario(s) Evangeline
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Arma de larga distancia
Primera Aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Providence プロビデンス (Purobindensu, lit. Providencia ?) es el arco de Evangeline, el cual fue fabricado por ella misma.

Apariencia

Providence es un arco compuesto, recurvado y de gran longitud. Sus palas, de color azul, están talladas para simular alas y plumas, su empuñadura es de color plata ye el reposa flechas posee un pequeño mecanismo para montar diales.

Uso

Evangeline usa su arco para tirar sinfín de flechas, las cuales en ocasiones, al igual que el arco, están modificadas. Aunado a la capacidad de albergar diales del arco, Providence es un arma versátil y que puede generar efectos devastadores.

Ataques

Sky Arrow(Flecha del Cielo): Evangeline lanza una sola flecha que es capaz de atravesar paredes.

  • Hell Arrow(Flecha del Infierno): Similar al anterior pero el arco con la que es lanzada se equipa con un dial de fuego.

Heaven's Door(Puerta del Paraíso): Evangeline lanza dos flechas al mismo tiempo en un angulo de 45 grados para impactar dos objetivos al mismo tiempo.

Heat Arrow(Flecha de Calor): Evangeline lanza una flecha mejorada que es capaz de derretir metal.

Holy Trinity(Santísima Trinidad): Evangeline lanza tres flechas a tres objetivos diferentes.

Blasting Arrow(Flecha Explosiva): Evangeline lanza una flecha mejorada que explota al impactar.

  • Sky Judgement(Juicio del Cielo): Similar al anterior pero mucho más potente.
  • God's Wrath(Ira de Dios): Evangeline lanza una flecha mejorada hacía arriba y al volver al suelo esta crea una onda explosiva.

Ten Commandments(Diez Mandamientos): Evangeline dispara una andanada de diez flechas al enemigo.

Twelve Apostles(Doce Apostoles): Evangeline dispara doce flechas seguidas.

Tongues of Fire(Lenguas de Fuego): Evangeline cambia el dial de viento de su arco por uno de fuego, incendiando las flechas que salen de este y causando daños por quemadura a los enemigos.

Sewing Needle(Aguja de Coser): Usando una flecha con cadena, Evangeline dispara a uno o más objetivos, atravesándolos y haciendo que la flecha termine en el suelo o una pared. Luego hala de la cadena hacia abajo para someterlos.

Hell Flame(Flama Infernal): Usando su Jet Board, Evangeline retira el Dial de Flama de su arco, lo ata en su mano y lo dispara como lanzallamas al enemigo mientras se propulsa.

Impact Flamethrower(Lanzallamas de Impacto): Evangeline retira los diales de flama e impacto de su arco y los usa a la par como lanzallamas de gran alcance.

Eros Sting(Aguijón de Eros): Evangeline lanza una flecha mucho más grande de lo normal.

Seven Holy Virtues(Siete Santas Virtudes): Evangeline dispara siete flechas del tamaño de jabalinas al rival.

  • Seven Deadly Sins(Siete Pecados Capitales): Variación de la anterior en la que, cambiando su arco a a dial de fuego, Evangeline dispara siete flechas del tamaño de jabalinas a su rival que son son tan poderosas como para penetrar las defensas de un Pacifista.

Devil Spit(Escupitajo del Diablo): Evangeline dispara una flecha mejorada que corroe lo que impacta.

Fire Tornado(Tornado de fuego): Usando su Jet Board, Evangeline da una serie de giros alrededor del enemigo mientras dispara flechas en llamas.

Deadly Sin-Wrath(Pecado Capital-Ira): Evangeline dispara una pequeña flecha con cadena que contiene un vial con un líquido altamente inflamable. Tras el impacto, Evangeline le prende fuego con su dial de flama generando una llamarada masiva que calcina al rival.

Deadly Sin-Sloth(Pecado Capital-Pereza): Evangeline dispara varias flechas con un narcótico somnífero que se expande como humo al impactar. Se ha visto que sus victimas se ven afectadas con respirar sólo un poco, de manera casi instantánea y pueden durar inconscientes varias horas. A veces es referido como Laziness en lugar de Sloth.

Deadly Sin-Gluttony(Pecado Capital-Gula): Evangeline usa una flecha corrosiva en los escudos del rival para poder rematarlo después.

Holy Virtue-Fortitude(Santa Virtud-Fortaleza): Evangeline ata una flecha con cadena a una roca y luego la dispara al cielo, haciendo de pararrayos improvisado.

Holy Virtue-Generosity(Santa Virtud-Generosidad): Evangeline presiona un mecanismo en Providence que lo hace crecer y luego dispara todas las flechas de su carcaj.

Holy Virtue-Charity(Santa Virtud-Caridad): Dotando a Providence de un dial de trueno y una flecha con cadena, Evangeline electrocuta al enemigo, con la desventaja de que también se electrocuta a si misma. La primera vez que este ataque fue visto, fue de manos de James.

In the name of the Father(En el nombre del padre): Evangeline dispara al cielo una flecha con un líquido luminiscente que brilla tanto que ciega a los rivales. Suele ir seguida por The Son y And the Holy Spirit.

The Son(El Hijo): Evangeline dispara una flecha llena de querosene al rival, impregnándolo con la sustancia. Suele estar precedida por In the name of the Father y sucedida por And the Holy Spirit.

And the Holy Spirit(Y el Espíritu Santo): Evangeline lanza una flecha de punta de fosforo que se prende en llamas por la fricción al ser lanzada. Suele estar precedida por In the name of the Father y The Son.

Good for the Well-doer(Bien para el que bien hace): Evangeline lanza una flecha contra algún objeto sólido y luego este rebota hacia el enemigo.

Ataques de colaboración

Multi Impacto: Evangeline es clonada por los poderes de Katrina diez veces. Acto seguido, Evangeline y sus clones retiran los diales de impacto de sus arcos y los usan contra el rival.